lunes, 19 de enero de 2009

tu palabras son una aliento y fuerza para seguir ....


si tal cual lo dice el titulo amor tu palabras son un alisiente para mi, no hay nada mejor que escuxar tu voz y saves que me diras cosas lindas y me daras fuerzas para continuar con esta aventura que tanto anele...mana comienza las clases y estan todas las esperanzas puestas en que hay sera todo mejor, espero conocer latnos para hablar un poko on alguin y asi no sentirme tan solo o kisas italiano para aprender mas el idioma bueno en realidad la idea es solo aprender y conocer gente para sentrme cada dia mas comodo aka en europa y en milano, peor creo que jamas se comparara a estar a tu lado recibiend tus caricias y algo mas jeje....

amor es tan hermoso lo que me ases sentir que cada dia le agradesco mas a la vida por haberte puesto n mi camino lastima que no alla sido antes pero igual es lindo, y esta prueba es dificil pero se que la superaremos sin mallores obstaculos, por que como han sido las cosas estos dia se ve que nuestro amor es mas que verdadero.. bueno ahora sehguire habando contigo por el chat jee te amo y mil y recuerda dejar tus mensajitos en nuestro rinkoncito de amor.. bexos y te amo mil mil!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario