sábado, 31 de enero de 2009

puedes llegar.. a pensar te puedo alvidar?


no amor esa posibilidad no cabe, o mas bien ya no esta el significado de olvidarte en mi diccionario, de verdad mi amor es que no saves como cada dia que pasa te extrano mas y como deceari que estubieses conmigo recorriendeo el mundo, ayer fui a siena, y sake muxa muxa fotitos que me recordaban a ti mi amor, esque son para ti mejor dixo, era un pueblito hermoso como para enamorarse, o kisas es donde yo estoy enamorado que encuentro too lindo y no hago mas que pensar en la posibilidad de estar junto a ti mi amor.

yo no kiero que nunka mas lleges a pensar que puedo olvidarte mi amor, si bien ayer tbn me dio penita no saver de ti, pero savia que no me podias llamar por lo que me has dixo, pero igual no perdia la esperansa que en algun momento me llamaras, es que de verdad tenia muxa muxas ganas d eescuxarte mi vida, de exo te trate de llamar por celu pero no tenia plata :-(, en fin ya tu saves todo lo que esto significa para cada uno, tu saves que esto es mas alla de las palabras y tu saves que en cualkier lugar que em enkuentre estoy pensado en mi pololo, y tu saver que para mi esa polola es unica, es unica por que es un princesita para mi jejeje...

te adoro, te amo y te extrano monto , espero con ansias volver a verte y abrazarte, para asi poder disfrutarte uf!!! toda la vida si me lo permites jeje.. besos y nos estamos comunikanco, aun que sea tan solo por nuestros pensamiento, por que yo siento que hay una coneccion especial ejjee..

No hay comentarios:

Publicar un comentario