domingo, 18 de enero de 2009

lagrimas en mi corazon...

mi vida, me e emocionado hasta las lagrimas con lo que me has escrito de verdad esta hermoso y me a llegado al corazon, hoy a sido un dia ekilibrado por decirlo de alguna manera, ya adquiri un noteebook, y estoy conectado en la hostal, el problema es que no puedo instalar skype, no caxo que onda osino ya tu hubiese llamado amor, hoy sali a recorrer milano y me di cuenta que es una maravilla de ciudad mi amor de verdad te mueres lo lindo que es y las fotos que tengo, pero en fin despues te cuento mas de eso, la verdad es que decearia tener junto a mi, poder abrazarte y aun que sea por 1 segundo poder besarte mi amor, me ases muxa falta y estoy... triste... aun no me acostumbro ademas que e vuelto a quedar solo ya que mis amigos el chileno y el brasilero partieron hoy a roma, asi que uf!! e tenido que hablar o intentar hablar hoy en italiano por lo menos hasta ahora nada muy complicado, suena hasta lindo jejej, amor de verdad nose quisiera decirte tantas cosas pero el solo echo de escribirla me hace llorar asi que nisiquiera puedo escribir... espero leas pronto este mensajito para que te conectes y nos comuniquemos ok? bexos te amo mil y recuerda que vives dentro de mi y que no hay distancias capas de destruir este sentimiento si tan solo estubiese aki a mi lado o pudieses ver mi rpostro en este momento te darias cuenta.. besos y te amo demasiado....

No hay comentarios:

Publicar un comentario