viernes, 30 de enero de 2009

aunque sea de pasadita, siempre tratare de dejar una marquita para que jamas me olvides...

amor, no sabes la falta que me ase saber de ty, hoy nome has llamado y me da tristeza, yo no puedo, pero se que en cualquier lugar en donde te encuentres se que estaras pensando en my... solo se que me ases falta, que te nesesito y extraño cada dia mas, por otra parte el amor que siento cada ves es mayor, nesesito de tus besos, de tus caricias de tus palabras en realidad nesesito todo de ty...
amor hoy me ire a pichilemu, mi tio me invito y mi tia me esta esperando, no me podre conectar y no se que aser volvere el domingo y solo me queda llamarte, espero que me den plata para poder aserlo, por que estan enojados en mi casa no conmigo pero ellos y es por plata, asi que esta complicado el cuiento, solo quiero poder saber de ty, bueno amor estoi de pasadita, solo quiero que seps que te amo y que en cada parte de mi existe y esta latente a cada segundo algo de ty... que cada dia estas en mi mente y corazon, jamas te olvido, espero tu jamas me olvides a mi te amo con el corazon...muchos besitos...cuidese mucho y no se olvida de su polola....
te amo..
adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario