domingo, 18 de enero de 2009

penitas...alegrias y soledad...


ola mi vida, me acaba de llamar la magna, sali lo mas rapido que pude de mi casa para ver si te encontrava pero nop, me fue malito...

mi niño me alegro mucho que alla encontrado el computador, y que este bien dentro de lo posible, que lata si amor que tus amigos se ayan ido, pero por lo menos en algo lo ayudaron, asi que ahora fuerzas no mas, mi niño no se como aser para saver mas de ty, la verdad es que paso con mi celular en la mano, no lo suelto en todo el dia, y cada ves que suena y no eres tu me da una cosita en la guatita y una penita enorme, me desespera llamarte y que suene apagado, cadauno de los mensajes que le mande me dise de respuesta hoy que no fueron recibidos, y te juro que estoi con mucha tristeza por que de verdad amor que me siento atada de manitos en frente de esta situacion, no quiero perder la calma,pero nesesito saber de ty amor, siento que este sentimiento crece y crece de una manera que y no es manejable, mi niño no sabes la falta que me ases y no se que aser...


pero bueno amor para dejar que esta penita se pase por un ratito te cuento que anoche sali con felipe los dos, osea estubimos en mi casa y luego partimos los dos a la disco, la cosa es que alla estava tu ermana, jijij me puse al lado de ella lo pasamos de lujo jiji me rei todo el rato con el ronal, andavan los dos entonados y arto, yo = jijij es que nesesitava dejar de pensar un momento, despues de un rato nos fuimos pa la barra con tu ermana y el ronal y este leso tenia tequila y con la mariela empesamo a lesiar, ya me desia por el francisco, y yo yapo nos tomamos uno y quede que mejor ni te cuento = que tu ermana el ronal se cagaba de la risa, y yo peor jajaja lesiavan con felipe to mui bacan.


pero sabes amor, aunque me ria lo pase bien, dentro de mi la pena es enorme, y aunque trate de aser cosas para dejar de pensar en eso es peor por que pasa que mas pienso en ty... lo unico que quiero es acostumbrarme a esta situacion para dejar de sufrir tanto, amor tengo ravia de no saber cuando te conectaras, para saver de ty, espeo pueda solucionar eso pronto por que hoy que no supe casi nada de ty, de verdad que fue terrible, yap mi vida me voi con las ganitas de saver prontisimo de ty.. muchos besitos y recuerde que solo crece y crece este gran amor que siento por ty, te amo y es demasiado...quien te espera a la distancia y ama con locura... tu paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario