viernes, 23 de enero de 2009

asi tambien lo kiero.


leo y leo y no dejo de soprenderme, cada vezz tienes mas y mas palabras bellas para dedicarme, mas y mas cosas con las uqe me soprendes y me haces feliz, me enkato tu ultima publicacion, esta hermosa mi vida, y yo tambien decearia cada una de las cosas que alli dicen, seria de verdad feliz, por que como ya te lo e dixo muchas veces eres con la unica mujer con la que me e esentido completamente pleno en todo sentido, ya sean en la relacion amorosa, en cuando salimos, cuando conversamos, cuando asemos el amor, hasta cuando nos enjamos jeje cre creo nunka a sido algo muy muy fuerte, y espero nunka tampoko nos peliamos jej... pero bueno amor solo decir que no podia haver tenido mejor comienzo del dia hoy que haber escuxado tu voz, hoy por la manana aun que se que alla en chle era muy temprano pero como usted me dijo que la hora a la quee te llamara no importba , solo ise caso a sus palabras y a mi deceo de escuxarte marke tu numero lo mas rapido que pude y te llama jejej...

bueno ya se acerka el fin de semana y quisas sea bueno pra ambos, ojala tu te puedas distraer por alla y yo pueda viajar por aka, espero poder viajar este finde, kisas a florencia o venecia, aun no lo se, es que aka esta lloviendo hoy, pero bueno espero poder viajar, y que tu tbn te diviertas por alla, se me cuida mucho eso si, de todos los jotes que ya te deben tener en la mira al saber que tu novio no esta por esos lados jeje... se me imagina que todos te deben mirar en la disko jeje.. ademas qeu tu no pasas deparsivida a ningun ojo varonil jeje.. esque eres y te lo e dixo mil veces ESKISITA mi vida, pero bueno o se que nada passara jeje...

bueno amor, ahora solo espero pod3er hablarte mas, para seguir disffrutando de tus lindas palabras mi vida, besos y recuerde que eres lo que mas amo en este mundo y que sea como sea seremos la paraja mas eliz de todas ejje... te amo adios.

te amo hoy , manana y siempre...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario