sábado, 17 de enero de 2009

solo se te amo!!! y que te extraño!!!


amor, como lo dije anteriormente esta historia de amor a la distancia ya comenzo, y la distancia que nos separa es como de aqui a la luna...

de verdad que es inimaginable la falta que me ases, e tratado de controlarme pero la verdad es que es casi imposible, me ases falta de una manera enorme...

e recibido dos llamadas tuyas y me e emocionado hasta las lagrimas, la primera me desias que estabas en francia, espero de corazon no ayas sentido penita ni soledad y que esa espera hasta volver a emprender el vuelo no haya sido tan larga, luego mas tarde recibi otra yamada tuya pero esta ves ya estabas en milan, en la hostal y la verdad es que quede con una tranquilidad enorme, saber que estas bien entre comillas por que la verdad es que si no te conosiera tanto dejaria pasar lo que note, ya que la tristeza de tu voz no la puedes esconder, amor se que estas pasandola mal, que tienes miedo y mucha angustia pero quiero que sepa que puede contar con migo y ahunque sea una llamada al dia aca estaremos ansiosos esperandola, me e comunicado mucho con tu hermana estamos en constante telefoneo jiji preguntandole por tu mama para saber que esta bien, por que cada cosita que se de ty agarro mi telefono y les cuento, amor quiero poder hablar muy pronto contigo por que de verdad que me ase mucha falta escucharte pero un poco mas ya que los segundos que que e escuchado tu vos han sido poquisimos, pero la tranquilidad que me da al escucharte minimisa el corto tiempo que tengo para saber de ty, tal ves en esas llamadas no e podido desirte cuanto te extraño y amo por que no alcanso a desir casi nada, pero quiero que no olvide eso jamas yap? amor cuidese muchisimo, yo estoi aqui afuera del alma campesina con mi hermana y el pablo en el furgon escribiendote, aqui estan lesiando al lado mio jijij ademas esta cosa de feria gastronomica en la plaza esta con santa cruz vuelto loco, hay demasiada gente pero ahun no e hido a ver nada de lo que hay jijij por que prefiero estar en mi casa viendo tele, jiii ya tu sabes jajja amor sabes ese dia cuando te fui a dejar depues cuando vimos despegar el avion las lagrimas invadieron mi corazon y no aguante no pude ver por que pensar que esa seria la ultima imagen que tendria de ti en seis meses mas me destroso por completo, ni te imaginas lo que senti, hoy trato de estar mas tranquila pero ahun me cuesta, creo que jamas podre superar esto hasta cuando te vea a mi lado nuevamente, y se que cada dia que pasara es uno menos.


amor la ferna te mnda muchos saluditos, dise que me esta cuidando mucho y es verdad por que no me deja sola ni un minuto, jijij felipe tambien a estado muy pendiente de mi, es mas hoy me ira a ver por que ayer se quedo en santiago y estava super preocupado por mi y dijo que no me iva a dejar solita..asi que estoi cidada por todos lados jijij


mi niño, etare esperando cuando me diga que ya se puede conectar para que podamos hablar un poco, es que deseo de verdad escucharte mas, asi que mi cabesita de pollo consigase lueguito ese cable para poder saber mas de ty yap?


artos besitos amor solo para ty...


TE AMO, TE AMO, TE AMO.... CON TODO MI CORAZON!!!!!!!!!!!!!!!!!


y escribame prontoooooo.....


adios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario