martes, 20 de enero de 2009

amandote con una angustia enorme :-(

amor! estoi tan feliz, cda dia las conversaciones que tenemos me dejan tranquila, saber que pococ a poco te noto mas tranquilito me coloca contenta, amor se que estas en busca de hostal, me acaba de llamar tu hermana y tu mama esta llorando mal, por que se que en estos momentos alla esta oscuro y es peligroso para alguien que esta recien conosiendo andar con muchas cosas que son de valor es malo, espero de verdad que encuentres algo y que estoi de verdad preocupada, no se que aser en mi casa estan como la.. con migo, no me quieren dar plata para nada y nisiquiera puedo llamarte, mi papa no me presta el celu por que mi vieja le mete wea en cabeza de que es caro y cosas asi, p0r eso no se que aser, ahora estoi en la casa del poke yayo, esta solo y le vine a robar el compu con la esperanza de que te encontraria pero al saber lo que me acaba de desir tu hermana, quede preocupadisima, y no se que aser, solo quiero saber de ty amor, saber que etsas bien y que por fin encontraste algun lado donde puedas estar tranquilo y sin la nesesidad de moverte as, para que estes mas comodo y ya desecho de ese cacho de buscar hostal, amor recuerda que estare esperando noticias tuyas y perdon que no te llame ni cosas asi pero de verdad que no tengo ni uno, te amo mucho mi vida, y solo quiero saber de ty.

cuidate mucho mi angelito...
te ama y espera...
tu paula...

muchios besitos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario