jueves, 22 de enero de 2009

el amor y la felicidad que tu me das son impagables, solo quiero que esto no acabe jamas... te amo

amor...grasias de verdad que mil grasias!!! por tanta tranquilidad, confianza y seguridad que me das con tus palabras, la verdad es que no podria ser tan feliz grasias a todo lo que incondisinalmente me das, se que es dificil, mas de lo que nos imaginabamos todo esto, pero estoi feliz y mas enamorada que nunca de tener a una persona tan maravillosa como mi pareja, de verdad quiero qu seas tu quien pase todos los dias de mi vida a mi lado, a quien pueda confesar mis mas tristes sentimientos y quien apoye mis mayores logros... no quiero nunca jamas perderte, la vida me premio con ponerte en mi camino y no me canso de desirte esto por que la verdad que es sierto.

me encantaria poder formar mi vida junto a ti no tan solo mi presente si no que mi futuro por completo, ser mi amorde toda mi vida entera, a quien pueda amar y dar felicidad por siempre... espero que jamas te alejes de mi lado, y se que de ahora en adelante kas cosas que escuche no me afectaran en lo mas minimo por que de verdad que confio siegamente en ty, y se que no aras nada que pueda perjudicar esta maravilla de relacion que juntos emos formado...

mi angelito, quiero que tenga la seguridad de que no abra nadie aunque coniosca miles de personas que pueda asemejarce a ty por que eres unico, y quiero que seas mio y yo tuya por siempre...

esto par mi jamas a sido un juego, y las cosas que te digo son lo mas real que puedas imaginarlas , asi que confianza de que todo saldra como nosotros queramos que sea, por mi parte solo quiero tener una vida entera para amarte y aserte feliz en todo aspecto de cosas, asi que soo quiero que me des la oportunidad par seguir con esto de aqui hasta que algo mayor como la muerte nos separe.. no quiero que te escapes de mi vida...

quiero que seas mas que mi pololo quiero que seas mi vida entera...

ya que ahora eres mi mayor felicidad y no quiero que nada ni nadie nos separe....
te amo y soo se que dia dia pienso en ty, y que no ago as que esperar que lo dias pasen volando para poder besarte, abrasarte , y entregarte todo mi amor por muchisimo tiempo... espero que tambien quieras aser las cosas que yo te e dicho? jijij aunque se que asi sera...

eres mi vida y mi todo..hoy, mañana y siempre...
te amo y no te dejare jamas...
seras mio y seremos felices juntos el rsto de nuestras vidas, solo esperame y jamas me olvides...

te amo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario