sábado, 24 de enero de 2009

simplemente te amo con el alma!


amor!! de las cosas maravillosas que la vida nos da, tu eres lo mas ermoso que pude recibir, siento que a cada momento el amor que siento por ty deja de tener nombre, por que ya desir te amo no basta...

quisiera poder mirarte a los ojos y tan solo con miradas y de tus manos, aserte sentir que todo esto es verdadero, y que dejen de ser palabras y asi lo puedas sentier, como algo real, y ermoso... mi vida, los poemas que oi le envie quiero que los guarde por que de verdad en cada uno de ellos refleja las cositas que siento, y las que quiero aserte sentir.


amor me gustaría mucho sentirte bien cerca de mí para contarte aquellas cosas que me preocupan y que tú entenderias, cositas de nosotros de aquellos momentos que necesitamos sentir la presencia del otro...y de este amor que de verdad se presenta en todas sus facetas y el cual simplemente nacio para hacer mas alegre nuestras vidas.

saber que estas tan lejos, es triste, pero sabes no te siento lejos, cada dia puedo conversar contigo... saber como estas, como te sientes, y sentir cuanto me amas.


mi angelito...estoy tan ilusionada con este amor que tenemos, estoy con la certeza de que a tu regreso nos encontraremos y ya no nos dejaremos ir jamas!!! ya que sin duda nuestro lugar es estar juntos, no ahora, si no que hoy mañana y siempre!! Y por eso hoy quiero desirte que siempre luchare para que nuestras vidas se unan cada dia mas, ya que varias veses te e dicho que no necesito a nadie a mi lado, solo tu.

amor siempre tratare de que en nuestra relacion no exista lugar para el dolor en nuestros corazones ya que eso queda para aquellas personas que como estoi viendo ahora de verdad no se aman, pero a diferencia de ellos nosotros estamos desbordados de amor, siempre tratare de que durante el tiempo que estemos juntos solo existan momentos de felicidad y de alegria!! mi angelito no sabes cuanta falta me ases, cuanto te deseo y extraño...

lo unico que anelo cada dia es que la espera valga la pena... y que el rencuentro sea inolvidable.


muchas veses la tristeza y la desesperacion me embargan por completo por que lo unico que desearia en estos momentos es poder estar junto a ty...


mi amor, son cuantas palabras las cuales a traves de mensajes por chat en fin las cuales te e escrito, y la verdad es que cada una de ellas an nacido de lo mas profundo de este gran amor, mi vida solo quiero que jamas me olvides, que siempre me lleves junto a ty en tus pensamientos y mas ahun en tu corazon, yo jamas te djare, solo deseo verte y no dejarte jamas...


t

e

a

m

o

mi angelito..eres mi felicidad y lo mas ermoso de mi...

cuidese mucho mi vida


adios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario