jueves, 29 de enero de 2009

se podria llamar.. Magia eterna...


si, pues creo que es un buen nombre, es que solo tu yo lo entndemos, solo tu y yo podemos saber lo que significa y lo que habarca. solo tu y yo lo hemos llegado a construir, solo tu y yo... solo tu yo somos un par de lokos enamorados que no asen mas que pensar el uno en el otro.. solo tu y yo somos duenos y contructores de esa magia eterna.

me enkantar hacer clik y el blog y ver que hay mensajitos para mi, me enkanta saver que dedicas momentos de tu dia a dajarme un mensaje especial, me enkata saver que ambos hacemos el esfuerzo para continuar con este magico sentimiento, en difinitiva me encantas tu, me enkata todo todo lo que contigo tenga relacion, y saves por que, por un simple motivio, pues siemplemente por que estoy enamorado. es tan lindo despertar cada dia sabien que muy lejos de mi hay alguin que me extrana ama y piensa, saber que existe un complemto que a pesar de estar lejos , en estos dias la e sentido mas cerka que nunka, kisas mas cerka que cuando estba en sntiago, es que esa princesita que e llegadoa conkistar es el mejor premio que la vida me dio, el mejor regalo que de dios pude recibir, es lejos lo mejor que nunka antes me paso...

si amor si, no canso dia dia de volver a decirte las mismas cosas, es que todo me recuerda a ti, todo, hoy reccorriendo florencia me paso algo muy lindo, y fue lindo por que pense en ti de enmediato, pasa que hoy fui al duomo de florencia, una catedral magnifica, la de la foto, bueno al entrar vi alli un angen que tenia entre sus frsos a una mujer, y bueno ya te imaginas lo que pense, me imagina que yo era el anguel y que tu esa mujer, que se estaba robando o llevando mejor dixo al mundo de la felicidad, al reino que le pertence en este caso era yo quien te llevaba rumbo a la eterna felicidad, esas felicidad que tu saves que anelo con ansias en mi vida, y que creo que junto a ti es posible de alcanzar...

bueno mi vida esto es para que veas que en cada momento pienso en ti, en cada segundo e intante de mis viajes estas presente, y espeor que tu tbn me tengas presente a diario en tu vida. mil besos y buenos deceos para ti mi amor, de tu angel que te adoro y te protege desde cualkier lugar del mundo en que me encuentre, por que para mi eres y seras lo mas importante...

te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario