martes, 6 de enero de 2009

te amo...

mi amor, la verdad es que muchas veses pienso en las cosas maravillosas que la vida me a dado y tu estas en las mejores y en las mas ermosas, estas presente en cada uno de mis pensamientos por que dejame desir que sin duda alguna nuna pense amar de esta manera a alguien, la vida no pudo premiarme mejor, de verdad que estoi maravillada con esta magica hiostoria de amor que solo tu y yo emos construido cada dia, hoy acabamos de cumplir cuatro meses y sin duda alguna el tiempo no representa en nada la magia que dia a dia embuelve el inmenso amor que siente el uno por el otro...muchas felicidades, de verdad mi amor que te amu y es que demasiado, ademas las sorpresas que dia a dia me regalas asen que todo sea mas ermoso jiji mi amor, saves, de un momento hasta ahora las cosas cambiaron un mil porciento para mi, cada ves te siento mas lejos y siento que el destino te separa a pasos ajigantados de mi, pero siento ademas que este amor es de verdad y mas fuerte que cualquier obstaculo que se interponga por delante, tengo la tranquilidad que todo ba a salir bien por que no puede ser de otra manera jiji te amo amor no te imaginas cuanto, ahora me voi pasaba dejando una marquita pues ahora voi a verte jugar a la pelota jii mi niño te amo...adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario