lunes, 19 de enero de 2009


mi amor, saver de ty es sin duda lejos lo mejor que me puede pasar durante el dia, tal ves que me despiertas en las mañanas jajaa es maravillosos por que no ai mejor comienzo del dia que escuchar tu linda voz y sentir la tranquilidad de que estas bien, amor las cosas qu ablamos hoy por chatcuando mepreguntaste que sentia por ty no quiero que nunca olvide la respuesta yap? aunque fue un poquitin larga jiji pero la vrdad es que podria escribir mil tu sabes, ya que lo maravilloso de esta relacion es infinita las palabras que pueden describirla, asi que jamas lo olvide, mi vida no sabes la falta que me ases, ver tu carita me enamora d verdad que mas de ty, cada cosa del dia, cada señal que tengo de ty es magico por qu siento una felicidad enorme.


amor solo le deseo que tenga mucha suerte mañana en sus clases, espero que conosca a gente y asi no se me sienta tan solito, solo quiero que tnga claro que yo estoi aqui para escuchar sus penitas y mejor ahun sus alegrias, asi que amor cuidese y recuerde que aqui en chile ai una personita que lo ama con todo el corazon y que lo estara esperando por muchisimo tiempo, pero quien jamas te dejara...


TE AMOO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario