martes, 20 de enero de 2009

TE AMO Y DE VERDAD QUE EL AMOR QUE SIENTO POR TI NO TIENE LIMITES

amor, se que hoy no fue un buen dia para ty...
pero se que esas cosas son las que te aran ser fuerte, y seran las que te aran seguir luchando a pesar de las dificultades, espero que las cositas que te tienen aflijido se solucionen pronto, se que poco a poco saldras adelante, y tambien se que dentro de mui pronto todo estara en su lugar...
quiero que recuerdes siempre que frente a cualquier dificultad, estare aqui para poyarte, ya lo sabes alguna palabrita de aliento o simplemente escucharte, amor cada palabrita suya es un sentiento de alegria, felicidad, no se tranquilidad, saber que pese a todo sonries y luchas, de verdad que estoi muy orgullosa de ty... solo quiero que sepa que siempre estare para ayudarlo, y tambien quiero que recuerde que en el momento en que este aca, aquel esperado dia en que podre abrasarlo y besarlo no te podre dejar jamas...

siempre estare junto a ty.. siempre seras el amor de mi vida...

te amo y se que te amare por siempre y para siempe...

muchisima suerte amor... cuidese mucho mi vida...

y por ultimo recuerde que jamas imaginara cuanto lo amo...ya que eres y seras lo mejor que me a pasado en la vida, y siempre seras el hombre que me enseño a amar y el que me enseño a ser amada de verdad...
muchas grasias por estar en mi vida...grasias... TE AMO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario