miércoles, 21 de enero de 2009

tengo una angustia enorme...

nesesito de ty... la angustia me come por dentro, la verdad es que derrepente siento que nesesito ablar con personas para amortiguar el dolor que siento, solo se que a cada momento estoi mas atada a ty pero las cosas que escucho me tienen malisimo, tengo tanto miedo de perderte amor, me disen cosas que me dañan mucho, tal ves que es una locura esperarte, que la cosa alla es tan diferente, tan al extremo, que las mujeres son bellisimas y que cualquier hombre estaria feliz de estar en tu lugar, siento tanto terror de pensar en que en cualquier momento me digas que quieres estar solo que queres disfrutar de esa aventura a full que no dejo de tener pena, nesesito de ty... nesesito de esa seguridad que solo tu me das...
tengo miedo...mucho miedo amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario