sábado, 24 de enero de 2009

sin ti nada es lo mismo, me siento vacio.. y solo tu tienes el remedio.

si mi amor, el estar sin ti, el saber que estas lejos el no poder divertirnos juntos como hace una semana lo asiamos es dificil, comploicado y a momentos llega a ser desesperante, siento que te amo mas que nunka que te necesito a mi lado y que me vuelve loko el saver que no te puedo ni siekera besar, abrazar sentir ni ver, nisikiera e tenido al posibilidad de verte por web cam, y de verdad amor ojala no pase de esta semana en que te pueda ver, please, por eres todo lo que necesito para estar filiz, necesito mirar tu sonrrisita tu belleza tu carita de princesita, too,, kisiera poder mirar tu cuerpo hay nose tantas cosas amor, como dice el titulo sin ti nada es igual, anoxe me sentia vadia, exxcluido y too, primo por que tu no estabas a mi lado, y tbn por que no hable ni ingles ni italiano, osea italiano de apoko voy aprendiendo, pero no es mucho, osea no puedo entablar una conversasion aun, asi que lo uniko que asi era mirar y pensar en lo maravilloso que seria estar hay contigo, por eso apenas sali lo primoro que ise fue llamarte, yo cuando estaba dentro lo uniko que pensara era, que ara mi paula, dnd estara mi paula, con quien estara mi paula, mi paula me extranara?pensara en mi como yo lo hago en este momento?, y con clui algo... que feliz soy con mi paula, con mi vida, con mi princnesa.... con mi pareja!!!.

bueno amor te cuento que aka es uf ya de noxe y estoy escribiendote desde la u, sentado en el piso jeje.. es que la ganas de hablarte era desesperante mi vida. ademas hoy por la mana cuando te llame se me acabo la plata en m cel, pero mas tarde le cargare, por que no resistire sin escuxar tu dulce vocesita que tanta alegria y trankilidad me da, no saves lo felis que me isiste denante cuando me llamaste y me dijiste ...te amo... ufff.. fui felis y me emosiono, tbn me emocione cuando estabamos hablando peor nose si se noto, ojala no que jeje...bueno mi paula, espero estes de maravilla solo keria dejar un mensajito y dejarte en claro que e3res lo mas importante para mi, que cada dia estoy contando los dias que me restan para llegar a chile, y asi poder volver a besar tu la labios, a sentir tu aroma y a estar junto a ti hast siempre.. espero tu tbn o decees amor..

te ama, extrana y necesita con desesperacion.. tu anegelito.. francisco!!!!

t
e

a
m
o

No hay comentarios:

Publicar un comentario