jueves, 22 de enero de 2009

estas dentro y no podras salir de hay jamas..

si amor, tal como lo dice el tituto estas dentro, y muy dentro de mi, no podras salir jamas, asiq ue me entristese saber que te dicen eas cosas y que es una lokura esperarme, bueno aunque desde un principio supe que asi seria, pero es aquie donde hay que hacer la diferencia, es aquie donde se debe desmostrar el verdadero amor y lòa verdadera confianza, y nodebe dejarte atemorisar y almendrentar por esos comentarios, mira que una vez que entres a la u y conoscas gente que te kiera para algo masque una amistad ten por seguro que sera lo primeroque te diran al sabes que estas de novia con alguien que esta lejos, pero bueno espero yconfio que tengamsoa ambos la fortalesa para evitar que esos comentarios admnifiquen nuestra relacion, y bueno dile a todos eso que piensa que aka la we ae llegar y llevar o que poko menos too el munod anda puro weando, no es asi, yo no sabi que tan bkn era esta u, osea me refieor a lo dificil, y la verdad que es al parecer es peludicima, aka todos estan full estudio ya aue estan en periodo de examenes, asi que la cosa no es como todos creen, ademas no conosko a italianas ni a europes solo a gente latina.. de las cuales ninguna te super ni te lleno nia los talonos. es mas todas pareen indiesitas jeje.. es que para mino hay mejopr mujer que tu, y solo estando enamorado uno puede sentir esas coas amor..

mi vida, solo kiero y deceo que tengas claro todo pero todo loque te amo, cada dia que pas aka enmilan para mi es positivo ya que se que va kedando menos para volver a estar juntitos y a disfrutarte a full, te cuento tbn que ando nose aliijido porque aun no e aprendido bien el idioma y si no fuese por el colombiano con el que vivo, nose donde estaria viviendo en este minuto, se a portado de maravillas y ademas el habla ingles e italiano mejor que yo, asi que co el estoy salvado jeje.

bueno amor nose que puedo hacer para expresar todo este sentimiento, necesitaria un dia solo para hablar contigo y contarte todo lo que me pasa, todo lo que siento y todo loq ue estoy viviendo aka, que no a sido muy color de rosas hasta ahora, y espero valla mejorando, hay veces en el dia que decearia tomar un avion y partir a chile solo para estar junto a ti mi amor, solo para poder sentir tu aramopor un momento, solo para haceerte el amor y dormirme junto ati mi vida, es todo lo que decearia en este momento cosita linda de verdad.

la verdad que mi intercambiono a sido como lo esperava hasta el moemento a sido mas dificil de lo que pense en un principio, como que los dias aka en milan son cortisimo y uno no alcanza a hacer nada, mira si nisikiera e salido, ni a las fistas de bienvenida anada de nada, por que con el frio de mierda que ase, cero ganaws de andar weando por la noxe aka, y mas en una cuidad en la cual nose como son en las noxe, nose si hay deliencuentes o es trankila y nose tampoko a lso riesgos que me puedo exponer.
hasta ahora solo an sido claes y tratar de ubicerme bien, por lo menosya estoy como en un dptoque esta full. y lo mejor que el tipo es italiano y asi entonces aprendere muxo mas rapido el idioma.

bueno mi vida por ultimo dejarte claro algo, eres y kiero que seas el amor de mi vida, kiero que jamas te alejes de mi, que ni por un momento dudes del amor que te tengo, por que de verdad jamas nunka antes senti algo asi, siento que eres la mujer que mas felicidad me a dado en la vida, con la unika que me e sentido completamente plena, la unika con la que decearia que fuese para siempr emia, ya que es una mujer hermosa, meravillosa rika, y que me ama como yo creo nunka antes alguien me a amado. asi que amor tenemos un futuro maravillo por vivir, necesitamos solo que pasen estos meses y despues olo disfrutr y separarnos jamas amor, seremos felicis si dios kiere por siempre ya que tal cual tu lo dicen, no kieor y nodejare que te vallas de mi vida.

bexos abrasos y mil cosas mas... quien te ama, te extrana, piensa y necesita como a nadie mas en el mundo--- tu angelito....

TE AMO PRINCESITA MIA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario