miércoles, 17 de junio de 2009

una respuesta que jamas tendras

es algo que espero nunca tengas... espero sea una pregunta que jamas tenga respuesta, es que savees amor... dejame decirte que soy feliz, aun que claro no completamente por que lo sere realmente cuando vuelva a estar a tu lado, ya en verdad cuento y cueento los dias para volvera a verte, y tal como tu dices espero se pasen volando y que ni los sientamos mi amor.

mi amor esto ya se acabo, mi intercambio academico a finalizado y a decir verdad me parece ayer cuando estaba en mi casa en verano tiraditos los doas hablando de como
seria todo esto, y bueno ya acabo y ahora solo nos resta volver a estar juntitos amor, es verdad se que me diras que aun falta mucho que a sido eterno, pero bueno por lo menos ya podemos comenzar a mirar asia tras y decir, lo peor ya paso y saves el verte, el escuxarte y el estar en pleno contacto fue algo que nos ayudo demasio en todo este proceso, saves a momentos siento un miedo aun, enorme, cuando me dicces que te encuentran linda, que estas en clases de salsa jaja (maldita!! yo keria) , que todos te hablan en msn!!! hay noooo nose amor.. mira soy celoso y lo saves, y bueno si lo era en chile imaginate como lo soy ahora que toy aca mi amor, bueno a ti te debe pasar lo mismo, con la diferencia que a mi no me dicen que soy lindo no tampoco nadie me hablan en msn aparte del gofy que me habla pa webiarme no mas jeje...en verdad paula soy celoso y tengo que confesarte algo que no te lo digo y es una de las pocas cosas que me guardo, es que e sentido unos celos amor...uufff que no te imagina, me e comido la rabia no saves como.. por wea por tonteras.. pero es que siemopre e tenido miedo de que alguien me kite a los que mas amo en este mundo, pero bueno creo que ahora se esta volviendo peor saviendo que ahora me queda pokito para volver a estar junto a ti mi amor, hay nose.. solo decearia adelantar los dias y que muevuelo fuee pronto, y saves me duele cuando em dices que no mecres, tan bien me duele cuando me dices que hay dia que me kieres mas que otros :-( por uqe por lo menos para mi nunka hay un dia uqe te kiera mas o menos que otro, para siempre es un pokito mas que el dia anterior..

bueno mi vida kisiera decirte tantas cosas pero kiero solo deceo volver a estar contigo pronto abrazarte y disfrutar de ti...

no olvides que eres mi todo que cada dia sueño en volver a estar junto a ti y que no sales en mi mente en ningun momento, espero yoo tampoco de la tuya.. un beso gigante kmi vida.. y no olvides que tienes un novio que te rekete amaaa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario