lunes, 22 de junio de 2009

que raro se a transformado todo pa mi...
aveses te confiezo que siento que no somos pareja...
que simplemente somos amigos o conosidos...
y no se por que...
se que no quieres pelear y yo menos...
pero siento que de sierta manera tratas o quieres esconder las cosas para no sentirte mal o para simplemente no calentarte la cabeza....
lo malo es que crees saber como estoi onda mal o tal ves rara que se yo...
pero sabes ni siquiera lo imaginas...
ni siquiera sabes la cantidad de dudas que e tenido respecto a todo esto que estoi viviendo todos estos dias....
siento desconfianza...
onda como que me cagaste y volvimos...
esa sensacion de sentir que ai algo y que no puedes estar tranquila...
y no se por que me pasa eso...
o tal ves lo se....
y es por eso no puedo dejar de pensar cosas....
sabes que no puedo aserme la tonta...
ni esconderte las cosas...
pero ya ban varios dias en los cuales me e sentido pesimo...
y ago mil cosas en el dia para no pensar en ty...
en el buen sentido onda de no pasarme royos y cosas asi...
pero es mui poquito el tiempo que estoi tranquila...
siento que todo lo arreglas con que queda poco...
que ya todo va a terminar y cosas asi...
pero no siento que sea esa la solucion a las cosas que pasan conmigo....
o sea tal ves sea demasiado lindo volver a verte pero se que despues de unos cuantos dias las dudas las sensaciones raras y mil cosa mas ban a comensar a aparecer....
tal ves no sea asi ...
y al contrario...
todo sean leseras de la distancia que aora lo veo asi pero tengo miedos...
ai tantas cosas en juego....
tantas cosaas que nos pueden jugar en contra...
o tal ves a favor...
pero en fin...
no creas que que tengo la intencion de discutir ni mucho menos...
solo te cuento lo que pasa conmigo...
para que tal ves entoendas cosas tan simple como que no cargo el celu...
por que si tengo la cabesa llena de cosas y en un mensaje te coloco te amo..no se .... seria falso no por que no existe ese sentimoento si no por que deseara desirte tantas cosas diferentes a esa, que seria sinico de mi parte colocarte cositas lindas cuando siento que tengo la caga!!! (en pocas palabras)
pero bueno...
cuidate en tus viajes y ojala entiendas lo que trato de desirte....
y no mal interpretes nada...
solo lee despacio y entenderas todo ...
ya que te repito que no quiero pelear,
no quiero que esto termine...
soloo quiero que se0pas lo que siento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario