miércoles, 24 de junio de 2009

lo que me pasa ya lo sabes bien...soi mui de piel y ya no soporto tenerte lejos...ademas esta inseguridad de mierda que me tiene casi al brde de la locura me esta matando por dentro....
no se que aser....nesesito ya! ese apoyo, esa persona que esta en todas contigo...no se...es mui grande todo esto ...y es por eso que me asusta esto de perder la confinza en ty..por que sabes...pa mi esta relacion es lo mejor que me a pasado y me aterra todo lo que pienso muchas veses de ty, de mi,,, de todo...se que cada ves queda menos lo se...pero cada ves es peor ntodo esto...me desespera mas y mas....toi colapsada pero en totalidad...solo buelve pronto para poder realmente mirarte a los ojos y ver que es lo que susede...y si es verdad o no que perdi toda esa magia...
pero para eso solo nesesito que d euna ves termine esta distanci que tan mal me a echo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario