lunes, 22 de junio de 2009

amor.. que fuerte eso que me pusiste....
eso de que sientes que aveces no somos pareja, sino que amigos....de verdad es duro
pero bueno, yo de verdad nose lo que te pasa, como tu tampoco saves lo que a mi me pasa, pero si hay una gra diferencia, y es que yo siempre trato de entenderte y de hacerte ver que de verdad te amo y que deceo lo mejor en nuestra relacion, pero tambiendo devo reconocerte que durante estos 5 meses que llevamos lejos uno del otro han sido tantas las veces que e tenido que hallar la forma de tranquilizarte y hacer ver que todo va bien, que pienso que ya estoy un poco hago tado y no me queda nada mas que decirte que ya queda poco...
no por el hecho de que tenga algun cargo de conciencia, o por que sienta que alla hecho algo malo, por que en verdad eso es algo que me tiene sin cuidad por que se que hecho tdo bien, lo que me duele es qeu tu pienses esas cosas despues de todo este tiempo que me conoces, despues de la cantidad de vecez que me has dicho que me crees, que en mia confias, que saves el tipo de hombre que soy y mil cosas lindas mas, pero que resulta que despues de un dia para otro pareciera que cada una de esas cosas que me dijiste ya no tubieran valor, o que simplente las olvidas...

entonces tienes que ponerte a pensar un poquiti tambien en lo que en mi mente pasa y lo que tambien passa con mis sentimientos.
tu no saves como es estar lejos, pero si puedes entender que por ejmplo ahora que estoy viviendo mis ultimos dias en milan, las ganas que tengo de disfrutar todo esto, por que es una oportunidad unica en la vida y que kisas nunka mas podre vivir la experiencia de estar viajando y recorriendo europa...

bueno te hubiese escritos quisas muchas cosas mas, pero lamentablemente no puedo por que me acabas de terminar por msn.

ya no me quedan palabras por que apenas tengo espacio sufucente en mi mente para pensar en escribirte cosas...nose ni que pensar ni que hacer...

un beso, te amo... y siempre seras alguien especial en mi

no olvides que eres todo lo que algun dia quise en una mujer, que eres el sueño que siempre quise tener, pero que lamentablemente solo se quedo en eso.. en un sueño

adios y mil beses te amo...

y gracias.. por que a pesar de todo, no puedo decir que contigo no fui feliz, sino que alcontrario.. fue extremadamente feliz cuando estube junto a ti...

Fco briones...

PD: espero queeste blog se mantenga abierto, por si agun dia decides decirme algo..por lo menos nose... cualkier cosa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario