martes, 9 de junio de 2009

esto de mas que amor...


hay mi cosita. leeo y leeo las cosas maravillosas que eres capas de escribir, eres tan linda cuando escribes esas cosas, que me parece hasta imapactante por que de verdad usas unas palabras tan bellas, escribes tan bien y espresas tantas cosas con esas palabras que de verdad me impactas amor, me siento tan amado por ti, tan querido y deceado que no pienso en nada mas que no seas tu, en mi mente solo hay espacio para pensar en nuestro reencuentro, en ese magico momento que nos volvera a unir, transformandonos en uno solo..se y siento que sera uno de los momentos mas magicos de toda esta maravilloso relacion..

siento que lo que nos espera es sencillamente genial, el solo echo de pensar que podre verte dia dia, que podre ir a visitarte cuantas veces kiera, que podre dormir junto a ti todos los dias si asi lo deceamos, que podremos hacer lo que tanto nos gusta (el amor) hasta decir basta que pdre hacerte cada dia una sorpresita, hacerte reir, llorar pelear nose.. mil cosas que se me viene a la mente y me ilusionan mi amor.. de verdad estoy muy ilusionado con lo que sera nuestro reencuentro mi amor. y no solo eso sino que nuestra vida de hay en adelante.. si antes me sentia eenvidiado por la relacion que llevavamos ahora sera aun mas grande esa sensacion se ser unicos por lo menos para mi.

si bien amor me siento afortunadisimo por la oportunidad que nos a dado la vida y la tecnologia de poder vernos todos los dias, aveces cuando termino de hablarte me entristese por que de un momento otro paso de sentirte tan cerka a sentirte muy muy lejos amor, cuando corto esas llamadas me viene una cosita nose como que digo puxa por que le colge, por que no la puedo seguir mirando, solo mirando no kiero mas, no necesito palabras, solo con mirarla me quedo feliz, solo con ver esa carita linda soy feliz, con ver lo que ases , como mira, como come, como rie, nose solamente con mirar a esa mujer que siento tan tan mia , esas son las sensacion que me deja cada ves que te corto , pero bueno a la vez cada dia me despierto feliz sabiendo que te podre ver nuevamente que te podre mirar y escuxar, y que cada dia que me despierto esta esa sensacion que estoy mas cerca de ti, que pareciera que ccada mañana me estoy asercando a pasitos aun que sean pequeños a ti mi amor, eso es lo que realmnte estoy sientiendo desde que comenzamos a hablarnos tans eguido por skype jeje..es lo maximo..

bueno mi vida solo recordarte que eres mi todo.... que ya no hay manera que esto no sea amor del verdadero, que no hay manera no forma en que en mi mente no dejes de estar tu.. por que como te lo e dicho mil veces eres mi vida completa.. mi vida entera y mi mas anelado sueño hoy por hoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario