domingo, 7 de junio de 2009

te nesesito...te amo...


ai amor..que voi aser? que ago con todo lo que siento por ty... que ago para encontrar la palabra exacta y poder desirte o gritarte cuanto sign ificas para mi..cuanto te amo y deseo...cuanto extraño cada parte de ty...tus besos, tus caricias, tu forma de sonreir, de mirar, extraño cada detalle que asen que seas especial y unico para mi...se que estos dias me e sentido la mujer mas privilegiada por tener la oportunidad de verte muchas veses en el dia pero me encanta,,.. me enamora me envuelve en algo magico nuevamente...me ase volver a soñar...me nacen nuevas ganas de volver a estar a tu lado y ahun mmas fuertes...solo quiero que esto sea un gran paso a algo ermoso,.. quiero poder tenerte junto a mi asta no poder mas de amor... quiero que seas aquel que siempre cuide de mi...aquel que le importe cada cosa..cada detalle para sacar una simple sonrisa en mi..quiero que jamas me dejes de amar..quiero que seas mio y yo tuya no solamente ahora si no que por siempre..grasias por ser tu...grasias por amarme y esperarme...grasias por lllegar a mi vida...y enseñarme a vivir y amar de esta manera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario