martes, 30 de junio de 2009

chanchito!!!

mi niño que rico saber de ty...y mejor ahun saber que te encuentras bien y que todo ba de maravillas...te cuento que mi vida esta patas para arriba....onda todo full....estudio a todo dar....asi que casi con nada de tiempo....pero en fin..sobreviviendo...y aliviando todo pensando que cada dia que pasa es una cosa menos por aser...un ramo terminado una prueba menos de ensima y por supuesto lo mas importante y lo que me da ganitas para aser todas estas cosas todos los dias es saber que cada dia queda menos y menos y me encanta y a la ves me emociona muchisimo....toi feliz por no se ...jajjajja asi como me enojo por leseras oi toi feliz....tal ves por sentirte cada dia mas y mas serca jajjaja que rico...mi niño espero que sus cositas vallan asi de bien todos estos dias que le quedan, que cada dia lo aprobeche y que por supuesto me recierde como lo a echo asta ahora....yo sigo con mi estudio por que me io un recreito...pa poder ir a descansar mas tempranito aunque no veo mucha diferenci entre los otros dias juajjaja no ai caso jjja bueno amor se me cuida y recuerd que no ai dia en que no pienso en ty...en como estaras...si estas pensando en mi... en todo....pero cuidese ....y jmas olvide que te amo es que muchisimo amor....
cuidese...
adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario