martes, 30 de junio de 2009

polola!!

hooolaaaa!!!! como estas mi vida? como va todo por alla?? como van los estudios? espero que tooooo muy bien mi guaguita, espero qeu salgas en todos tus ramos bien cosa que des la menos cantidad de examenes posibles mi amor, no saves las ganas que tengo de volver a estar junto a ti mi vida, no saves lo feliz que me pongo cada dia que pasa un dia (valga la rebundancia) ademas no puedo negarte que esta ciudad berlin es preciosa, es genial, creo que es una de las mejores en las que e estado hasta ahora, por que aca esta la historia del mundo amor, es de verdad genial genial, hoy isimos un tour y estubo buenisimo caminamos como 5 horas estoy cansadisimo, ademas un calor mi vida, que ni imaginas y lo peor fue que en la mañana sali con pantalones largos y me frei amor, literalmente tooo jeje.. pero bueno solo deceo que sepas qeu estoy bien, que te estoy recordando siempre siempre, que necesito mucho de ti y que necesito saver tbn de ti, para saver que mi novia me ama tanto como yo la amo, bueno mi cosita solo decirte que espero me respondas y que todo valla muy bien, un besito enorme y recuerda que eres mi vida completa.... y tal como tu me dijiste no es vida si no te tengo junto a mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario