lunes, 22 de junio de 2009

muchas gracias.... de verdad..


mi amor, primero que todo deceo agradecerte de una manera infinita, lo que ayer isiste por mi, gracias mi vida de verdad gracias por haberme permitido ver a mi familia, saber que todos estan bien y sanos, ver sus caras sus reacciones, escuxar sus voces y poder hablar de cualquier cosa no ellos, quisas para ti fue gracioso jejj ver como ellos se sorprendia y todo , pero bueno asi es la familia jaja, y son una de las cosas que mas me gusta de esta relacion que nose siento que apesar del poco tiempo que estubimos alla junto, pareciera que fueron años, por esa confianza de ir a mi casa de que te reciban(espero que bien) y bueno que kisas a esta ellos se han sorprendido de que nosotros siguas juntos, aun que se que mis viejos saven como yo soy y que nunca quisas dudaron que segirias siendo mi novia.

para mi en verdad fue lindo, ver a mi mama y a papa, y saver que estan bien igual que siempre, nose el ver mi casa tambien fue algo nose raro pero lindo, me daban cositas en la guata a ver lo contento que ellos se ponian al verme a mi, como todos yvan a mi casa por el solo hecho de querer verme y hablar conmigo ejeje, me dieron ganitas de llorar pero al fin no podia por que sino mi mama estallaria en lagrimas, ahora que ya comienzo a viajar me he quedado mas tranquilo al saver que todos estan bien y que bueno ya en realidad queda poquito para volver a verlos.

ahora quiero escribir de nosotros, si bien estos dias han sido dificiles y no hemos tenido la comunicacion que me hubiese gustado que tubiesemos, tampoco quiero pelear no decutir por cosas asi, mira amor yo tambien siento miedo, tambien piensos cosas y de verdad aveces no las entiendo, por ejemplo cuando me dices de verdad voy a cargar el celu y no lo ases, mira se que e sido majadero con ese tema, pero es que en verdad nose me ilusionas diciendome que si tendras saldo y que nos podremos hablr y todo pero al final nunca o casi nunca pasa, al fin lo que me da mas pena es que cas tengo que handar mendigandote un mensaje o un te quiero, y despues que yo siempre te escribo, vas y me envias un mensaje diciendome que nno me acuerd de ti y que poco menos ya no eres mi polola, como el que me enviaste el sabado, me senti mal, por que dije, pucha podria haberme escrito tra cosita en ves de ponerme eso , como si no supieras todo lo que te extraño y amo.

en verdad amor yo ya quiero y toy ansioso por que esto acabe, ya solo deceo irme a ts brazos y disfrutar, al parecer entre mas se acerca el momento del reencuentro mas se desespera uno..

amor te conosco y creo que bien se que no estas feliz ni trankila, o nose estas rara pero yo no quiero peleas ni discuciones de verdad, solo quiero que aguantemos estas 3 semanas que quedan y ya despues solo sea disfrutar, espero que podamos conversar bien amor, pero de verdad te digo desde ya no quiero que peliemos mi vida...

ya mi cosita te dejo y te vuelvo a repetir que eres mi vida entera, que no hago mas que pensar en ti, y que pueden pasar dias sin que me regales un te amo, un te kiero o una señal de amor, pero eso no significa que te dejare de amar... entendido???

adios mi cosita solo deceo que tooo vuelva a la normalidad (estar en tus brazos) besitos y te rekete adoroooo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario