martes, 16 de junio de 2009

.......TE AMO......


amor....
sabes....
esto me supero....

es increible, jajajja

pero ya no me veo sin ty!!!!!!!!!!...

¿por que te transformaste en algo tan fundamental asi?....
¿sin siquiera darme cuenta?...
¿sin siquira avisar?....

COMO??? CUANDO???.......me dan ganas de gritaaaaaarrrrr!!!!!!!!
pero algun dia lo sabre....

iijijijij

solo espero...
que la pregunta que jamas tenga una respuesta es....

¿hasta cuando?....
por que sencillamente junto con llegar a esa respuesta, se terminaria mas que esta relacion, se moriria con ella tantas cosas y momentos maravillosos...tantos sueños...iluciones y esperanzas...y yo....no se que aria...por ende...es lo que jamas quiero llegar a saber...

mi vida....
espero que estos dias que restan para acabar con esto vuelen!!!, no quisisra ni siquiera sentirlos....estoi segura de que ya no podria pedir mas una ves que ya estes junto a mi....por ahora y como siempre solo me armare de pasiencia para poder salir sin desesperarme de esta espera que ya me tiene ......agotada....

mi niño muchisima suerte en su examen....y aga su mayor esfuerzo....para que siempre este orgulloso y seguro de que dio lo mejor...y que para bien o mal...que sea lo que dios quiera...

bueno mi chanchito.,...
cuidese...nos ablamos....
besos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario