jueves, 4 de junio de 2009

amor...
no te imaginas lo maravilloso que a sido para mi pode verte cada dia...
ablart5e...
saber que estas bien...
saber que me nesesitas igual como me ases falta tu a mi....
es magico sentirte de sierta maner como si estubieras aca...
te juro que me enamora todo...todo lo que tenga que ver contigo...
se que ya queda la recta final...
pero esto me esta vooviendo loca
y me imagino como sera una ves que quede menos y menos...
es desesperante tener que esperar,..
no poder aser nada...
guaaaaaa
me volvere loca...
pero djame desirte amor
que eres y seras la persona que mas amo en el mundo...
pasaste por toos los limites que podrian aver existio...
eres mi sol...
mi todo...
te amo
y no quiero que esto acabe
por algo llegaste a mi vida..
por algo ermoso
y se que no te dejare ir asi como asi...
te espere y se que despues de esto no abra razon suficiente que me pueda alejar de ty
no quiero eso por nada del mundo
eres un angelito
pero mi angelito
te amo mi vida
es que no se de uqe manera desirlo
estoi llena como de emociones que me tienen en una burbujita llena de no se
alegria
es mas
no paro de reir cuando converso con tuigoi por que de verdad la felicidad que siento me aflora por todos lados
y no puedo aser mas que agradeser a la vida por tenerte a mi lado
te amo
vida mia
y solo qiero que llege ese momento en el que pueda abrssarte fuerte
tan fuerte que me aga olvidar todo lo que poase en esta larga espera..
te amo

no me olvides...
besitos...
tu polola
tu novia.,..amiga y todooooooo
jajjaaj
pero tuya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario