sábado, 2 de mayo de 2009

me issite meditar novia mia!!

si amor... el otro dia cuando habalmos me isiste pensar, y mucho y dejame decirte que no me dejaste muy trankilo jaja.. es que eso que me dejiste de que no me sintiera seguro, y que me fuera pronto mejor, por mas broma que lo allas dixo al final me kedo dando vuelta mi vida, por que claro kisas tu tienes razon no debo sentirme asi de seguro, me entro un miedo enorme, unas ganas de volver pronto a chile por mi mujer, ya no kiero estar mas lejos de ella, necesito de susu carisias, de sus besos de susu abrazos, necesito verla y acarisiarla yo cada mañana, poder hacer el amor cuantas veces keramos, salir , pasear, comer, divertirnos o simplemnte perder el tiempo juntos amor, si es eso lo que necesito para estar realmente feliz, ya lo unico que deceo es que pase muy pronto estos dos meses que kedan para volver a tenerte entre mis brazoz mi amor, ya no doy mas estando lejos de ti, de verdad amor.. me muero si no sigues siendo mi novia de verdad que es muy vital para mi que esto no acabe, yo siento y creo que mi felicidad esta junto a ti, que no hay nada quepueda cambiar eso, y que por ello esta historia esta recien empesando mi amor.

mi vida e estado muy trsite estos dias, ya que tu no tienes mensajitso asi que cuando me envias uno soy demasio feliz, latima que pa mi novia sea una perdida de dinero, pesa te odio..!!! kiero que tengas mensajitos para que me escribas amor, de verdad que eso me ase muy feliz, de verdad te lo digo mi vida, espeor recapasite sobre eso y karge algun dia ese celu y me pueda escribir con mas frecuencia.

bueno mi vida solo pasaba a dejar unas palabras pero las primeras necesitaba escrbirlas por que si ese dia te dije que tenia un 99% de seguridad hoy en dia se que es mucho menos, pero no se cuanto es, solo espero y deceo que mi novia me este esperando con lso brazoz abierto, un beso gigante para ti mi amor, bexo sy recuerda que tienes un novio que te esta amando con lokura!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario