jueves, 14 de mayo de 2009

recuerda siempre esto...

ai amor...
que dificil es todo esto...
pero que fasil se transforma cuando siento que me das tu apoyo...

que pasiencia tienes conmigo..

tanto me quieres?
.....
tanto me amas?
.....
para soportar cada una de mis ravietas,
cada uno de mis arrebatos...

es maravilloso amor
es maravilloso sentirse tan qerida
grasias, de verdad grasias...

se que me a costado muchisimo...
pero de no ser por ty,
se que ya ase tiempo no estariamos juntos...

se que soi una niña ahun para muchas de mis cosas,
pero lo siento amor
jamas avia vivido algo asi
jamas pense cuando tome la desicion de esperarte
que tan dificil seria,
tal ves por que en mis provabilidades existia la posibilidad de que jamas se concretara pero ahun asi pense que pasarian rapido los dias, los meses
pero hasta ahora esta espera a sido definitivamente eterna y llena de dolor...

tal ves jamas me acostumbrare a el cambio de no tenerte conmigo,
y eso a sido sin duda lo que jamas e podido aseptar,
es que las ganas de tenerte conmigo,
de besarte cada dia,
de sentirte,
de no se... tenerte simplemente
me matan...

y es ai! cuando la desesperacion me invade y me trasformo...
quisiera poder transformarme pero en otra cosa,
en eso que antes tanto disfrutabamos...jiji
y tu sabes que!! jajja mmm...

pucha amor...
me ase tan bien ablarte,
mirarte... oirte...

sabias que es lo que espero cada dia??...
se que cuando de sierta manera te tengo en frente no soi capas de aser ni de desir tantas cosas y creeme que me da ravia!
despues quedo con esa sensacion de pucha que tonta!
y me pregunto por que solo con tu mirada, con tus palabras me invades de tal manera que no soi capas de desir mas nada...

asi que solo disfruto y me dedico a observar a aquel ombre que me tiene...
enamorada... es poco...
creo que no se si es encantada, maravillada!!!
NO SE QUE ME ISISTE FRANCISCO BRIONES!!!...
pero quiero palabras mas grandes y mas significativas para todo lo que me ases sentir...
por que ya todo es poco...

mi vida...
te cuento un secreto...
amo tus ojitos que me ablan en silencio...
amo lo que ases de mi cuando estoi junto a ty..
amo este amor sin tiempo..
sin distancias y sin limites...
amo el principio y el final de cada dia que estoi a tu lado...
y si ahun no es suficiente...
te sigo amando en mis sueños...
te amo por que iluminas mi vida por completooooo....
por que en cada momento estas presente...
te amo por que contigo el amor no tiene horas ni un momento especial...
te amo por que ases de cada momento uno de ellos...
uno que queda y que dibuja una sonrisa en mi cada ves que los recuerdo...
te amo por que eres un angel...
sip..
mi angel...
un angel lleno de entusiasmo...
el cual llego a mi vida en un momento especial..
amo a ese angel que llego para enseñarme el amor verdadero...

sabes por que mas te sigo amando?...

por que de lejos te miro, y de serca te admiro...
por que con solo esa mirada me ases recordar el sabor de tus labios, el calor de tus brazos...

te amo por que ahora que no estas, e aprendido que cada dia que pasa es una sensacion mas llena de ansias, desesperacion, locura!...
de poder nuevamente..
besarte...
abrasarte...
mirarte...

te amo por que ahunque ya no te escuche una ves que termina la llamada...
siges dentro de mi ablandome.
te amo por que cada dia guardo un besito mas para ti...
los cuales esperan tu llegada para poder aserce uno, y poder desirte solo con un beso todo lo que por ti siento...

sabes por que ademas de todo eso te sigo amando??

por que cada dia duermo tranquila...
con la esperanza de que mañana te volvere a ver...
o al menos a escuchar...

te amo por que al despertar...
despierta junto a mi la ilucion de amarte oi mas...
mas que ayer...
muchisimo mas...

entiendes ahora que te amo...
entiendes que ya sin ti no se vivir...
entiendes que soi tuya...
entiendes que jamas me separaria de ty...

puedes entender que te amo?...

tu novia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario