domingo, 10 de mayo de 2009

quiero que esto termine ya!

me aburriiiiiiii
ya no aguanto mas esta espera...
y sip me aburri...
no quiero que me mandes mensajitos disiendo que significa eso...por que no significa nada... lo unico es que la verdad amor estoi tan aburrida de estar sola, de tener un hombre en teoria, pero a ese hombre no poder besarlo, tocarlo, nooooooo mal mal mal... toi cansadisima de esta relacion.. no me gusta...
pucha te juro francisco briones que si yo no sintiera que falta relativamente poco te juro que termino esta relacion por que la verdad es que nadie puede ni se merese vivir asi menos yo jaja asi que agradese que siento que cada ves pasa el tiempo mas rapido jiji pero en fin se que quedaras pensando quisas que cantidad de leseras pero dejame desirte que no pasara nada que es algo que debia desirte, pero que no alterara las cosas de nunguna manera solo que ya toi aburridaaaaaa de esto...
en fin recuerda que quiero verte amor...
toi desesperadaaaa

me volvere loca...

l
o
c
a!!!

aveses no tengo nada claro...
aveses quisiera pensar que esto no lo estoi viviendo...
yo no se asta que punto una persona es capas de resistir!!!

te juro que dentro de lo maravilloso que a sido esto en sentido de que ahun asi de estar separados juamas se a perdido el amor, no se todo lo lindo que ase que nuestra relacion sea magica te juro que a pesar de todo eso amor esto es una de las peores cosas que e pasado.
lo peor es que yo misma desidi vivir este infierno...

te
NESESITO....

pero ya no tus palabras...

nesesito tu presencia...

tan solo eso...

nesesito esa manera tuya de aserme sentir mujer...

nesesito tus besos...

tus caricias...

tus abrasos...

tu sonrisa...
tus labios...
nesesito todo de ty...

quiero que esto acabe...
siento que me estoi perdiendo en la desesperacion en la locura jaja no se como desirlo amor...pero ya no quiero mas...

ahora mientras mas sencillas veo las cosas, mas dificiles se me asen, por que a cada una de ellas le ase falta lo que solo tu sabes dar para que sean especiales...

T
E
A
M
O

BUENO...
ESTA ES LA UNICA MANERA DE DESIRTE LAS COSAS, PERDONA LAS TONTERAS QUE ESCRIBI, PERO ES MEJOR DESIRLAS QUE GUARDARLAS, ASI DUELEN MENOS...

ABLAMOS...

cuidate...
muchos besitos
te ama...

No hay comentarios:

Publicar un comentario