lunes, 11 de mayo de 2009

parami tampoco es facil princesita

primero que todo, me ausustaste demasio amor cuado comense a leer lo que me habias puesto en el blog, despues poco POCO fui entendiendo que solo era un desaogo, pero ahora nuevamente me preocupo por que los mensajitos que nos emos estado enviando y los las dos palabras que me acabas de poner, te juro que ese me aburri abarca demasiadas cosas para mi, de hecho nose de que manera comenzar a analizar ese me aburri dentro de tu menten, pero bueno amor, yo se que para los dos es demasio dicil esto y en verdad a ratos parece un infierno, pero creeme que si tu sufre yo tbn, por que no me gusta eso que poko menos me dices o me ases sentir como si yo no estubiera sufriendo amor, por que de verdad hay nomento del dia en que no este pensando en el momento en que te vuelva a ver mi amor, es complicado y de seguro yo tambin hubiese terminado con todo esto si no estubiera tan seguro de que engo a una mujer maravillosa y mas que eso se que nos espera una hermosa historia de amor, por ende dejame decirte paula javiera que ese es mi unico consuelo, pero bueno tambien es mi consuelo que ya kedan como 60 dias para volver a besarte mi vida en verdad ya no keda nada, y pensar que ya han pasado 140 asi que se y siento que todo pasara mas rapido y que no nos daremos ni cuanta cuando nuevamente estemos abrazados besandonos y voliendo a ser cmo tu tan bien lo dices, uno solo... si eso es lo unico que deceo mi vida que volvamos hacer uno solo....

te amo mi pincesita, espero poder verte dentro de unos minutitos adios..

tu novio..

No hay comentarios:

Publicar un comentario