miércoles, 6 de mayo de 2009

regalo de cumplemes!!


saves tal cual te acabo de escribir en el mensaje, pienso que hoy nuestro mejor regalo de cumplemes fue el habernos visto y hablado mucho, de partida fui feliz cuando hoy te pude ver en tu camita, ver com te vestias, como flojeavas jaja.. escomo si hubiese estado hay contigo amor, fue bkn ver tu dpto (dnd vivere) jjaja... y too eso.. osea de verdad a sido un dia feliz para mi. y saves lo mas rico que cada vez que te veo concetada tengo cositas para decirte jeje, yy solamente me conformo con mirar esa hermosa carita que tienes mi amor, es que de verad paula cada dia me doy cuenta que estoy demasio enamorado de mi novia, que ella me da una felicidad enorme y que solo con ella puedo lograr la tan anelada felicidad y plenitud.

pues entonces mi vida creo que esto sera un buen consuelo mietras esperamos volver avernos frente a frente, cuerpo a cuerpo, mientras esperamos volver a abrazarnos y besarnos, sera realmente ginial mi vida, asi bueno ya no estaremos tan incomunicados jeje..

mi vida.. espero el finde podamos tener contacto con mensajito por que kisas no lleve mi pc a londres, pero el ipod si asi que si me escribes algo en el blog lo puedo ver desde el ipod, bueno mi vida te dejo solo recordarte que hoy fuy realmente feliz y que espero sigamos repitiendo esas sesiones de conversasion tan rikas y ojala te pueda seguir biendo mientras te levantas jeje.. adios!! te amo!!

t
u

n
o
v
i
o

No hay comentarios:

Publicar un comentario