martes, 28 de abril de 2009

hago todo lo que puedo!!

amor me has dejado bloqueado, nose como reaccionar frente a lo que me acabas de decir, el solo hecho de pensar que te puedo perder me aterra de una manera que no la imaginas, comienzo a tiritar por completo a hacer mil preguntas, a cuestionarme mil cosas, a pensar y a pensar que cosas puedo hacer para que esto nunka muera, ni que nunka sientas eso que acabas de sentir, yo de verdad amor toy muy seguro de lo que por ti siento y creo que por eso em aterra tanto la pequeña posibilidad de poder llegar a perder amor, de verdad amor no que se hacer nose que cosas decirte para que te des cuenta que yo te sigo amando cada vez mas, con la misma intencia que el dia en que te deje ene se maldito aeropuerto, pero en fin de verdad yo pongo todo de mi parte para que cada dia sepas de mi y sepas que te estoy amando locamente, quiero que sientas este sentimiento tan fuerto como yo lo estoy sientiendo que sientas que de verdad eres mi vida entera y que sinti yo no se que aria,

dejame hacerte uans preguntas, donde quedan los sueños? las ganas de ser novios? las ganas d estar jutos para siempre'?las ganas de volver a estar juntos, de amarnos?dnd quedan esas palabras de amor que dicen que me amas cada dia mas?? si me amas cada dia mas como puede ser posible que me digas que hay cosas que estan muriendo?? amor solo te pido que te calemes que te aclares y que sepas que tienes a un hombre que te puedo asegurar jamas te arrepentiras de haber esperado te lo prometo mi vida..

bueno espero unas pabritas de mi novida te amo co el alma y esto amor solo depende de nosotros, adios y te amo locamente!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario