martes, 26 de mayo de 2009

primero...

no me agas responsable de cosas que no tengo culpa...

si te gusta contarme bien...

pero relajate por que nada tengo que ver yo con la cagada de dia que tubiste...ok!

ademas en tus problemas nada puedo aser desde aqui...

esta bien escucharte tal ves....

pero debes saber que tambien tengo cosas que aser....

no toi de vacaciones...

menos pegada al compu o al telefono todo el dia...

asi que as la diferencia y calmate ya!!...


ademas toi chata de la forma que pìensas que algo pasa...
como si tubiera otro tipo, no se...
me carga eso...!!

si tan solo supieras que tengo la cabeza llenas de wea, que en la u no tengo respiro...y ademas de eso sumale las cosas que me dises, todo lo que nos pasa, tenerte lejos...

me puedes entender?

o tal ves... no desirme nada...ni siquiera escucharme...dejarme sola y ya?

en fin tambien toi pal pico e tenido dias d mierda pero no te caliento la cabeza... para que? son cosas mias, y filo sola me meti en ellas aperro y ya.....

por ahora solo te pido que si vas a seguir pensando que estoi leseando con weones o que ago y desago no me lo digas mas...

y dejame...

por que ya no quiero pasarme mas el dia mal menos, pensando leseras...
en fin...
no quiero saber mas de tu viaje...
solo quiero que vuelvas para ver si todo puede ser como antes...

nos ablamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario