jueves, 21 de mayo de 2009

hooooollaaaa polola linda!!! no saves como te extraño mi vida, estaba tan acostumbradito a escuxarte todos los dias y mas ver tu linda carita!!1 pero bueno aca consegi un poco de internet que es caro pero no importa solo me importa scrivirte para que sepas que no te olvido en ningun momento y para que sepas que aunque me encuentre en el finde del mundo jamas te podria llegar a olvidar si kiera un segundo mi vida, saves por que?? por que como te lo e dixo un millon de veces pero aun asi no me canso de repetirlo eres mi vidsa complete, te transformaste en mi mas grande sueño y no estoy dispuesto a renuncia por nada, solo deceo y espero que tu tampoko me olvides amor...

aca estoy muy bien estoy en una isla llamada santorini esta en grecia y hoy viaje como 8 horas en un barco para llegar aca, se me iso eterno la wea, y no as mas que pensar en mi cosita rika que de exo ella estaba carretiando jeje. pero bueno esta bien mientras no olvide que tiene un novio, bueno mi cosita kisiera escribirte mil cosas expresarte todo este sentimiento pero ya se me esta acabando el intenet, un besito gigante mi vida no olvides que sea como sea estaremos en comunicacion aaa y una cosa no seas apretada y carga el cel para esatar escriviendonos mensajitos, adios besitos y recuerda que te amo montones mi vida... bexoossw

de tu novio que no ase mas que amarte mi cosita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario