martes, 26 de mayo de 2009

e vivido momentos dificil... y me duele ...

bueno paula, primero que todo no entiendo la manera en que me trataste ayer, siendo que habiamos hablado en la mañana , en la noxe para ti, bien y habia kedao too normal, incluso te despediste de besitos y cositas lindas, y despues me trataste como la mierda, el motivo no lo se, pero bueno por si te interesa te kiero decir que e pasado momentos dificil desde ayer hasta hoy en la noxe que acabo de llegar a roma, primero casi pierdo el avion en atenas por calcular mal el tiempo llegado al aeropuerto ( que estaba a la mierda de atenas), despues el avion de mierda se atraso incluso en salir y llege como a las 9 a el aeropuerto de milan, osea a eso hay que sumarle una hora mas en llegar a milan y 30 mas en llegar al dpto, ademas no habia comido nada desde el almuerzo asi que me fui a comer una piza y tbn tenia que ir a buscar una bandera al ccasa de una amigo que va conmigo al partido y que se le kedo en milan, a todo esto mi amigo me llamo como a las 130 de la mañana pa dacirme que le acababn de robar todo en atenas, osea su pasaporte, su billetera y lo peor su entrada al partido, y bueno consecuencia de eso es que yo me kedaria con el en la ccasa de un amigo de daniel (mi amigo), al final el pudo solucionar su tema de pasaporte pa poder regresar a italia y asi poder venirnos juntos a roma, pero otra ves kagada el vuelo de el se atraso dos oras y no alcanzo a tomar el vuelo a roma conmigo, a consecuencia de eso yo tube que venirme solo a roma, llege a un hostal que habia resevado de suerte y lo peor llego alla y me dicen que esta todo lleno y que me debo ir a otro ostal que esta en la mierda, osea de partia era de noxe, solo en roma capital de italia, lleno de gente por la wea de la champions (y de ladrones) y yo comindando solo tipo 12 de la noxe, creees que no tenia ganas de por ultimo llamarte y escuxar una voz de aliento? crees que no me dolia nisikiera pooder llamarte pa no sentirme asi de solo? saves que me ase mierda cuando me tratas malsin raxones? bueno espero que en un futuro piense un poco mas las cosas antes de tratarme como la mierda, por ultimo preguntarme como estoy, yo e sentido cosas raras en tu trato conmigo ayer fue raro como nunka de verdad, te senti lejana y senti algo orrible, pero que te lo dire cuando te pueda llamar y mirarte a la cara, en fin eso solo keria que supieras lo que estoy pasando... adios..

No hay comentarios:

Publicar un comentario