jueves, 14 de mayo de 2009

siiii!!!!! FELIZ!


amor, tu sencillamente me volveras loca... pero loca de amor!!! por que si ai algo que tengo claro es que eres lo mejor que me a pasado en la vida....y que estare agradesida infinitamente de tenerte junto a mi, por que grasias a ese angel que llevas dentro seguimos siendo una pareja maravillosa, se que una ves que estes aca todo volvera a ser como antes o tal ves mejor ahun, asi que pasiencia este tiempo que queda, por que se que en cualquier momento puedo volver a sentir esa ravia no se ...tu me entiendees, tratare si de que ya no mas, pero nada se sabe...asi que desde ya te pido perdon y pasiencia, te amo y sabes que me altero unica y sencillamente por el echo de tenerte lejos, me descoloca, pero en fin, solo se que oi estoi feliz, descubri una ves mas el maravilloso hombre que tengo a mi lado y me e enamorado ahun mas de el, jiij asi que recuerda que eres mi todo, que pese a todooo!! seguire perseverante...hasta que estes nuevamente aqui conmigo...te amoo...muchos besitos...
YYY

NO ME DEJES NUNCA PORFAVOR!!!
NUNCAAA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario