miércoles, 13 de mayo de 2009

asi de facil es para ti romper con esto? terminar con toda esta historia? nisikiera eres capas de decirmelo? nisikiera eres capas de decirme que me kieres dejar? sera po que no fuiste capas de cumplir algo que me prometitiste? algo en lo que me isite creer y soñar? algo por lo cual dia a dia me mantubiste crellente? asi de facil es para ti terminar con mi ilusion? y a la vez con la tuya? yo e pregunto entonces.. donde kedaron todas esa proemesas de que nunka me dejarias? o esas peticion que me decias que porfavor nunka te dejara? que nunka te dejara de amar?? por que me pediste todas esas coas y me isite caer com un niño? y ahora simplemente te limitas a decirme por letras que ya no kieres estar mas conmgo? solamente por que duele? o hay otros motivos? kieres otras cosas? a que te refieres cunaod me dices "aqui ahora es mui diferente.." hay sentimento que cambiaron en ti? kieres decubrir nuevas cosas?? si vas a termianr conmigo porfavor dime a la cara... dime que me kieres dejar perdimelo con tu voz mirandome a los ojos.. eso es lo unico que te pido si es que realmente me kieres dejar.. tu saves que eso es lo que yo menos kiero en el mundo, pero si me lo dices tu con tu voz mirandome a la cara juro que note molesto mas...

te estare esperando.

te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario