domingo, 22 de febrero de 2009

solo se que te amo y que jamas dejare de aserlo!!!

bueno amor.... aqui estoi...
ase mucho que ya no escribia nada y la otra ves que intente aserlo me sentia demasiado mal y sabes el por que, asi que desidi que no podia colocar palabras que demostraran felicidad en mi cuando lo que sentia era totalmente lo contrario... solo te pido que me perdones ahunque se que no sirve de nada, el echo es que existio esa loca discucion y que no fue nada de lindo las cosas que luego iban y venian a nuestras mentes...
amor el significado de la mascarita es realmente maravilloso soñar e imaginarse cosas asi de magnificas me encanta...espero que esa magia de poder soñar con cosas simples pero ermosas en nuestra relacion nunca se apage...solo quiero que sigamos juntitos soñando ya sea en las cosas que vivamos dia a dia o en dejarse llevar por la maravillosa idea de volar con los pènsamientos y la imaginacion con la persona que uno realmente ama...

amor quiero que me perdones por no explicarte de una buena manera como sucedio esa loca pelea que al final no tubo ni una importancia y era solo una tontera...quiero de verdad que me perdones y que porfavor entiendas mis cambios de animo y mi bipolaridad, se que tienes una pasiancia enorme y de verdad que me siento totalmente agradesida de la vida y de mi dios que me regalo una persona que pudiera tolerar eso en mi, por que es rescatable y de verdad que mui importante ., ya que de lo contrario y de tu no ser asi se que ya esto abria acabado, espero que jamas cambies amor y que siempre sigas teniendome pasiencia, ahunque yo tambien are mis intentos para poder cambiar cositas en mi.
pero de verdad que no manejo mis cambios...y en ese estado uno reaciona cuando te calmas y cuando por fin sientes que estas equibocado.
pero de verdad amor, solo quiero que me perdones y que sepas que nada tiene otro significado, y que esos sueños espantosos que me cuentas se que son leseras que no son para nada verdad, y que jamas lo seran...solo le pido amor que este tranquilo por que dejeme desirle que puede tener la mas plena seguridad de que solo son sueños los cuales jamas seran realidad. asi que tranquilito por que nada de las cosas que su loca cabesita piensa sucederan...por que jamas aria tal que me isiera perderte...o aser algo que me llevara a eso...menos deseo conoser a alguien por que mil veses te lo e dicho y se que mil veses mas te lo volvere a repetir.
TU ERES LO UNICO QUE QUIERO Y AL UNICO QUE MAS AMO, Y A QUIEN JAMAS DEJARE...POR QUE SIEMPRE SERAS MIO...MI ANGEL...SOLO MIO!!

amor las cosas que estoi viviendo son ermosas por que de verdad que junto a ty es todo maravilloso asta las peleas son lindas entre nosotros..jiji perdona se que no te gustara eso pero tenia que desirlo...

amor estos ultimos dias me esentido de verdad que mui sola... onda no tengo con quien salir ni nada..tal ves eso no sea lo verdaderamente importante el cuento es que estoi sola que de verdad no tengo a nadie y eso aveses me da tristeza... por que es cuando mas te nesesito y cuando no me puedo explicar poor que te fuiste de mi lado...ya que sabes amor solo junto a ty soi verdaderamente feliz...solo junto aty soi feliz en todo ambito de cosas desde lo mas minimo a lo mas grande ....a tu lado me siento plena y no quisiera jamas perderte por que se que lo ermosos de todo esto jamas se perdera y solo quiero ser feliz todos los dias de mi vida a tu lado...

estos ultimos dias se me an pasado rapidisimo, siento una felicidad eterna de saber y de sentir que esto se acaba dia a dia es un dia menos de espera de tristeza...y solo quiero que llege ese dia en que pueda volver a estar a tu lado por que se que despues de ese dia no te dejare jamas irte de mi lado...ya que eres y seras por siempre mi unico y gran amor...

mi vida soi mui feliz cuando me llamas, escucharte sentirte tal ves tan cerquita que pareciera que si serrara mis ojitos siento que de verdad estas a mi lado es magnifico y me encanta, espero poder pronto colocarle plata a mi cel y eso sera este finde para poder llamarte lo mas posible por que de verdad que me facina escuchar tu voz...la voz de mi pololo lindo, rico mio mio!!...mi vida saves desearia poder pasar pegada al telefono no apretar jamas ese maldito boton rojo que me ase una ves mas sentir que me ases una falta enorme... arrancaria de mi telefono ese maldito boton..jajja lo odio!!

amor te amo..y no quiero jamas perderte...quiero ser tu novia, siempre, y despues algo mas...

te amo y cada una de las cosas que aveses ablamos eso de ser el padre de mis hijos aunque nos causen risa dejame desirte amor que lo digo de verdad, seria la mujer mas feliz del mundo si de verdad esto terminara como una verdadera historia de amor...y donde tu mi principe, mi angel seas mi compañero mi hobre mi todo...por siempre...

bueno mi vida cuidese muchisimo...recuerde que hay alguien esperando volover a besar tus labios, alguien que espera sentir cada part5esita de ty...y alguien que espera con locura y alguien que feliz dia a dia piensa en su pololo a quien ama con todas las fuerzas del corazon y con todita mi alma...

muchisimos besitos...
te amo...
te espero...
te nesesito...
te extraño...

T
E

A
M
O!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario