sábado, 21 de febrero de 2009

el por que de la maskacara!


bueno amor nose si recuerdas, pero te habia dicho que la maskarita que te envie tenia un significado, o mas bien tenia su historia, la verdad que cuando la vi me imagine mil cositas, imagine que yo te conocia a ti en un baile de mascaras, donde tu obiamente eras las mas bellla de todas, la mas despanpanete, la que mas llamaba la atencion de la fiesta, y bueno yo con solo verte me enamoraba de ti, y bueno comenzaba a intentar hablarte, buscarte, pero tu eres la princesa de la noxe, todo giraba en torno a ti y yo solo era uno mas dentro de esa fisesta, pero a medida que avanzaba la noche tu me comenzabas a regalar sonrrisas y bueno yo me ponia muy muy feliz, y comenzaba a conkistarte, tu poco a poco eras mas amables y nos comenzabamos a hablar y a bailar, hasta qeu ya era ora de terminar la noxe y bueno yo aun no te vei sin la maskara, llego el momento de la despedita y tu me tomabas de mis manitos y me las ponias en tu mascara, y yo la sacaba... y.. uuuffff!!! eras tu, si eras tu, la mujer de mi vida, la mas hermosa, ya no solo eras hermosa por estar impresionantemnete bestida, sino que eres de rostro ,alma y figura hermosa, y bueno de hay mas comienza nuestra historia de maore, como si fueras tu mi julieta y yo tu romeo, solo que ahora seomos tu angelito y mi princesita!!!...

Paula mi amor, no quiero volver a peliar mas contigo, no kiero mas discutir ni sentir esa sensacion de poder perderte, y menos sin entender el por que de las cosas por que me desespera, ademas tu saves que e tenido esos sueno de mierda, y espero no signifiquen nada relacionado con la realidad, de verdad lu iniko que te digo que nunka me mientas o me enganes, o me dejes, si algun dia deceas hacerlo prefiero que me lo digas, per de verdad paula amor, cada dia que pasa me siento mas seguro que esto no akabara de aki a 5 meses, sino que cada dia se que esto acabara en muxo tiempo mas, pero no puedo tampoko esconder los miedos que e sentido esta semana, espero pronto desasparaskan y vuelva a tener esa trankilidad que tenia hasta antes de esa mierda de discusion que tubimos, te juro que estaba muy trankilo, peor esta semana no lo e estado para nada mi amor, tengo un sensacion extrana, un miedo de mierda no lose por que, pero rpefiero confiar en ti mi amor, solo espero nunka me falles mi vida, por que yo no lo are ni ahora ni nunka, tu saves que yo me desespero cuando no te cumplo en algo, y cada dia estoy tratando de cumplirte con todo, por que tu saves que yo solo deceo que seamos felices, tu saves que mi gran objetivo en la vida es la felicidad, y hoy en dia la pieza fundamental de esas felicidad esa esa princesita llama...Paula Javiera Santibanez Tobar.

T
e

a
m
o

No hay comentarios:

Publicar un comentario