domingo, 15 de febrero de 2009

soy feliz, junto a ti!


si mi amor, dia dia me convenzo que soy muy feliz de tenerte como mi novia, como mi pareja, como mi companera, como mi lucesita, como mi todo, es ufff!!! genial. me enkata saber que llegaran esos dias, esas semanas esos anos que nada ni danide me podra separar de la mujer que amo, aun que no te puedo esconder que aveces siento miedo de no poder disfrutar de eso, e sonado mil veces contigo amor, cosas lindas, feas, otras de esas que nos gustan a los dos jeje. de todo yo creo que de dos 3 suenos mios en tres estas estu como principal je..

paula mi amor, es nose dificil no escuxarte no hablarte nose, no me gusta pero lamentablemnte me tendre que acostumbrar, no saves y no imaginas lo feliz que soy cuando tu me llamas mi amor, soy uf! un nino jeje.. es que me enkanta escuxar tu voz, me enkanta contestar el telefono con tuto y saber que escuxare tu voz, tu lindas palabras, tu te amo, tus buenos deceos, todo , y eso no tiene precio, eso solo es amor y deceo de que todo termine bien al final de esta aventura.

mi vida, espero hoy si puedas dejarme unnos de esos mensakitos lindo suqe solo tu escribes, esas lindas palabras que solo tu eres capaz de decirme y darme, esas palabras que llenan mi corazon de alegria y trankilidad, y lo dejan bien para enfrentar dia dia este desafio que nos emos propuesto ambos, esos pequenos pasasos que son parte de esta aventura, de esta prueba, esos pequenos pasos que nos llevaran al finl de camino, comino que termina contigo sonrriente, radiante,hermosa,feliz, con un ramito de rosas en tu manos, donde kisas las palabras seran inesesarias, donde solo bastara llegar al final de ese camnino, para de hay en mas, caminar juntos de la mano por la vida!....

No hay comentarios:

Publicar un comentario