martes, 3 de febrero de 2009

TE AMO Y NESESITO

amor...ase mucho que no escribia...pero las pruebas que la vida me puso en frente me tocaron duro... te amo y no imaginas la falta enorme que me ases, jamas pense el dolor que se puede llegar a sentir perder un ser querido, pero el saber que de una u otra manera estubieste acompañandome a cad momento me tranquilisava cuando mas lo nesesitava, se que cada dia crece mas y mas el amor que siento por ty, es lo que mas amo, y mi pilar fundamental, solo quiero que llege ese dia e que ese sueño que tubiste se aga realidad, ya que muchas veses lo e pensado y se que sera mejor que lo que nos imaginamos el rencuentro, te amo mi vida, y perdona pero mi dolor de cabeza producto del cnsancio y del sueño no me dejan solo quiero irme a dormir, pero ntes pase para que veas que estas en mi sea como sea y cueste lo que cueste siepre sabras de mi como yo espero saber cada dia de ty.. bueno amor cuidese no quiero que se me enferme mas, abrigese y tome remedios para que se me ponga mejor y coma bien y ARTO PARA QUE NO SE ME COLOQUE FLAQUITO YA QUE ASI SE ME ENFERMARA MAS AMOR ESTA COSA COMO ESTARA DE MALA QUE COMENSO A ESCRIBIR SOLO CON MAYUSCULA JJJAA YAP MI VIDA MUCHOS BESITOS Y RECUERDE QUE ESTAS CON MIGO NO SOLAMENTE EN MIS PENSAMIENTOS SI NO QUE EN MI CORAZON Y EN LO MAS PROFUNDO DE MI ALMA

TE AMO CUIDESE Y RECUERDE QUE JAMAS LO OLVIDO, COMO ESPERO Y SE QUE TU JAMAS ME OLVIDARAS A MI..
BESITOS

TEEE
A
M
O
!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario