jueves, 5 de febrero de 2009

que me pasa? que me pasa???....

se que la reaccion y la respuesta que tube hoi frente a la situacion que me descoloco totalmnte no fue de lo mejor.

pero no se que me esta pasando o no se que me paso, tal ves que me digas que conoscas dos o tres personas primero y que despues me digas que sales con tus compaññeros, no lo entiendo...
que estaras triste, pero que de la nada te salgan carretes... ai de verdad que eso menos lo entiendo

amor tu sabes que jamas me a molestado eso, que me encanta que salgas con tus amigos, que disfrutes y que lo pases bien, pero ahora la situacion cambia ya que la gente que esta alla contigo no la conosco y no se nada de ellos que te disen, que intencion tienen del viaje, y menos de que manera les gusta carretear...

se que en estos momentos no me entiendes, pero una ves que sepas que yo saldre no con mis primos si no que con gente que tu no conoses y que son mis conosidos se que tu recacion no sera de las mejores.

yo jamas quiero desirte no en algo, de verdad amor que no quiero llegar nunca a eso por que una ves que sienta y sepa que es asi prefiero terminar con todo por que es algo que me carga.

pero me da miedo, desconfianza no se... miles de cosas que en estos momentos no las puedo tomar bien... me afectan y me molestan no se por que...

yo no desconfio de ty, de cuanto me quieres de cuanto me amas y de que jamas llegaras a serme infiel... la cosa de verdad que no va en eso...
se y puedo desir que confio mas en ty que en mi misma...
pero en estos momentos me asusta todo son periodos de los cuales no puedes aser ojos siegos,y aserte la tonta, por que no puedo...
y lamentablemente no se si en un corto tirmpo o tal ves nunca aprendere a saber como responder frente a algunas situaciones..

perdona, se que debi esconderme las cosas que te dije...por que sabia que me alteraria, ya que mi animo y nada anda bien en my...
perdona por averte echo sentir mal, por desquitarme contigo, ademas que se que no es un buen momento para ty ya que el estar solo se que te afecta y otras cosa tambien pero perdoname, si te ise sentir mal...

ai amor, soi tan bipolar que la mierda y tengo ravia por que es algo que no puedo controlar...

bueno solo se que no quiero perderte y que siento miedo...aunque muchas veses no se de que...

cuidate...

te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario