viernes, 6 de febrero de 2009

es mutuo, y es lo unico que me da trankilida..


amor, no te desesperes, yo estoy aki, a tu lado, estoy alli si mira estoy junto a ti, mira tocate con tu mano el corazon, vez? si estoy amor, si escuxas como te late? pues soy yo mi amor, soy yo, estoy aki contigo, ves? lo sientes?.

si bien yo tbn estoy loko por poder besar tus labios, pooder de una ves por todas abrazarte, y si hoy fue desesperante, rompi en lagrimas cuando escuxe tu vos, por qeu si,, era mi princesita, la de siempre,la que amo, con la que acabo de cumplir 5 hermosos meses de ralcion, de verdad no saves todas las ganas que tenia de escuxarte, de sentir, de saver que nose que estaba todo bien, por eso rompi en lagrimas, por alegria, pero tbn por muxa muxa triste, de verdad es fuerte estar lejos de ti y solo, pero bueno con el solo exo de escuxar to voz me siento protegido, y tal como tu dices si yo soy tu lucista, pues bien mi amor, dejame decirte que tu tbn lo eres para mi, si tan solo supieras como me gusta escuxarte, uf!! es genial, me enkanta escuxarte reir, escuxarte decir que me amas, en fin, hasta me gusta solo escuxarte respirar, hoy no keria colgar el telefono amor era felis con solo saber que estabas del otro lado.

princesita, tu y yo savemos que nos amamos y que nos decemoas mas que nada, que cualkier cosas nos ase tener miedo de perder uno al otro, y saves hay que mirarlo por el lado positivo amor, por que eso significa que los dos estamos con las mismas ganas de que esto perdure, asi qeu lo que debemos hacer ahora es no dejar que nade de esos fantasmas perturben nuestra ralcionni nuestra convivencia, solo resta sacar probexo de estos sentimento que lo uniko que hacen es que nos sigamos enamorando uno mas de otro, y recuerda..

estoy aki.. ves?? me siente? si late fuerte? pues bien soy yo.... tu angelito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario