domingo, 1 de febrero de 2009

no consivo no escuxar tu voz!

mi amor de verdad estoy desesperado, no hago mas que pensar en ti y estoy loko por escuxarte, de puro estupido apage mi cel, por que me salia que no tenia senal, entoces yo el muy vivo dije, a si loapago y lo prendo ya tengo senal, y cclaro el weon no tenia el pin del cel, entonces no e podido volver a encedera la lesera, pero bueno espeor que hoy cuando llege a milan por la tarde pueda ya recuperlo sino me muero, necesito mucho de ti, te exxtrano no saves como y uxa mi vida solo deceo escuxar un te amo de tu parte.

saves amor te tengo un regalito, es algo pkino que te compre en pisa, pero es que cunado vi eso se me ocurrio una historia, como entre tu yo jeje.. es que cada vez que veo una cosa linda que tenga que ver con parejas o cualkier cosa que me recuerde a ti me paso los medios rollos jeje asi como me paso con lo del angelito el otro dia jej te gusto la historia?? no me dijiste nada :-( ejje bueno lo que pasa es que deceo enviarte este regalito a chile, y una vez que te alla llegado te dire que fue lo que imagina cunado lo vi y por que te lo compre jeje.. pero antes tu tendras que imaginarte la historia, de no ser asi, te la contare yo.

bueno mi amor, espeor hoy puedas pasar a dejarme un mensajto aki en el blog, que de verdad lo necesito uf montones, no saves lo feliz que me pongo cada vez que entro al blog y hay un nuevo mensajito tuyo jeje es lejos lo mejor mi vida, me ase feliz y me deja trankilo por que se que nos estamos extranondo muxo amobos, anoxe tube un suenito, y fue lindo, es que me puse a pensar en nuestro reencuentro, y me acorde que me prometite un ramito de rosas jee.. y bueno el sueno era simple pero llindo para mi, era que te veia a ti con ese ramito un dia de invierno en chile, con mucho frio y tu estabas vestida tal cual como el dia ne que me fuiste a dejar, y bueno primero saludaba a too mi familia y al ultimo kedabas tu, y fue el momento mas hermoso del sueno, por que solo nos miramos a la cara y nos dimos un abrazo gigante, una vez ya abrazados nos deciamos "si amor, siiii!!! lo logramos, estamos juntos otra vez.. y los te amo no paraban de escuxarse... y bueno rompiamos en lagrimas los dos.. fue lndo para mi, aun que me desperte un pokito triste, pero en fin.. al inal era omo una tristesa por que se que aun falta para eso, pero a la ves es alegria por que se que sera asi o mas lindo de lo que lo sone.

bueno mi vida espero pases pronto por nuestro rinkoncito de amor, recuerde que eres mi todo, eres mi vida entera, y kiero hacerte una promesa, un dia, no muy lejano estaremos ambos en alguna parte del mundo recorriendo y vsisitando lugares maravillosos como los que yo e tenido la posibilida de ver, e un promesa amor te juro que lo aremos, estes o no conmigo jeje.. por ultimo como amigos, pero se qye ocurrira mi vida lo siento, y se que asi sera mi amor.

bueno por ultimo decirte que no e olvidado esas palabras que me pronunciaste el otro dia, esas qeu deciam que estabas asendo las cosas bien y que te gustari que las vierayo, pues dejame decirte que yo siento lo mismo, y que tbn me gustrai que vieras lo bien que hago los kasas aka, como estas prensete en cada uno de mis dias, y como hago para no sacarte ni un segundo de mis pensamiento, todo todo lo que ago esta relacionado contigo, o yo de una u otra manera lo relaciono,por que de verdad cada dia que pasa siento que estoy profundamente enamorado de mi mujer, y que tarde o temprano estaremos juntos por simepre.

besos mi amr, y recuerda que te amo con lokura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario