domingo, 8 de febrero de 2009

kiero verte!!!!


amor uxa, eres una malita, no me mandas ni un sola fotito tuya, kiero veerte, necesito saber como estas, kiero ver tu carita, tu cuerpo tu figura todo, uxa amor de verdad kiera un fotito tuya, dnd salgas toda linda, dnd salga la princesita que eres, esa que es mi polola y la que va a estar conmigo para siempre, o no? paula mi amor, te gustaria ser mi polola para siempre?...dejo la pregunta planteada, bueno otra pregunta, amor, te gusta nuestra relacion? te gusta como nos tratamos? te gusta como smos el uno con el otroa? y si te preguntara, cambiarias algo de nosotros, que seria? estas dispuesta a esperearme amor?..

uxa mi vida, te amo tanto, me gusta tanto escuxarte, en verdad ya te lo e repetido hasta el cansansio, pero me gusta hasta escuxar tu resppiracion, me enkanta cuando ries, cuando lloras cunado eres una ternura cuando eres.. todo.. me enkatas simplemnte por que eres MI PAULAA y de nadie mass.. me enkataria que existiera algo nose.. que me uniera a ti para el resto de la vida, algo que nose asegurara esto, pero aun que si m e pongo a pensar ya lo hay, y eso es el amor que siemto por ti, y el amor que tu tbn me demustras a mi, de verdad creo esto no acabara, de verdad siento eso de que nose, que nos amamos tanto que nada nos puede sepapar, aun que se que kisas habran momentos dificiles no creo que existan esos lo suficientemente dificl como para que nos separe, es que nose. es que nsotros somos puro amor jeje entonces no cabe en mi cabeza discuciones o pelas contigo mi vida, de verdad, siento que estan uniko y verdadero lo que contigo tengo, que no veo forma ni circuntacias que nos pueda separar.. al menos que tu me keras cambiar por algun gil.. :-( que no creo que encuentres uno que te ame como yo te amo, al igual que yo estoy seguro que no encontrare nunka a alguien que me entrege todo que tu me has entregado en todo este tiempo, bexos para ti mi amor, recuerde que estas viviendo en mi corazoncito, recuerda que si te tocas el tuyo me sentiras, si me sentiras por que yo estoy viviendo alli, esty vviviendo aki si aki dentro de tu corazon.. lo ves? lo siente??.... es amor.. amor puro y verdadeeerooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario