jueves, 5 de marzo de 2009

tu importncia en mi vida!


uf si mi amor, tu importancia ne mi vida es realmente arrolladora, en verdad un dia que no pueda hablar bien contigo es un calvario, me desespero al no saver de mi novia, al nosaber como esta que haces, si me recuerda si esta pensado en mi tanto como yo en ella en fin, muchas cosas, cada dia que pasa mi amor me convenso mas q1ue esto tiene que ser para siempre mi amor, es lejos lo mas importante para mi en estos momentos de mi vida, si bien muchas veces te lo e dicho que estoy aca cumpliendo un sueño a la vez tambien estoy postergando un en chile, ese que dice que junto a ti estaria de maravillas, estaria feliz, trankilo pleno en fin ya tu saves, pero a la vez tambien me convenso que todo es por algo y que es para mejor, que de superar esta prueba no habra nadie que nos pueda separar mi amor. si tan solo supieras lo feliz que soy cada vez que esuxo tu linda voz cada vez que te puedo hablr y decirte que te amo, lo feliz que soy cuando llamo a mi polola y ella me contesta con voz de tutito jaja es lejos lo mas tierno me enkanta, aves me dan ganitas de llamarte tempranito solo para escuxar esa voz de tutito tan linda que tienes mi amor, es tanto lo que me gustas amor que llega a ser nose.. chistoso pareco un niño... es que de verdad mi vida no quiero dejar nunka amor.

bueno dejame contarte tambine que mi viaje a paris estubo genil, conoci muchas partes lindas, en verdad esa es una ciudad hermosa mi vida y tal como te dije algun dia iresmos juntitos alla, para que disfrutemos juntos, es que de verdad paulita amor cada vez que viaj estoy pensado en lo lindo que seria estar en esos lugares junto a ti, es de verdad espectacular pensar en lo bien que lo pasaria junto a ti, en lo enamorado que nos sentiriamos, asi que preparece por que nos esperan aun mil cositas lindas por vivir.

mi amor espero que cuando me intalen internet aca en el dpto te pueda escribir todos los dias un mensajito, para que el blog de erdad funcione para lo que lo creamos que es para mantenernos en comunicacion, lamentablemente ahora lo tubimos un poquito votado pero una vez con internet aca nada de eso pasara, bueno mi vida, solo me resta decirte que te amo mil que te extraño montones y que no hay segundo di mi dia en que no estes presente en mi mente y en mi corazon, bexos te amo mil mil..

tu pololo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario