jueves, 12 de marzo de 2009

solo te pido que no me dejes de amar..


qisas encontraras un poco raro el titulo, o te sorprenderas que te diga lo que a contunuacion te escribire amor, pero bueno la verdad es que yo sabia que cuando comenzaran tus clases vendria lo que ahora estoy sientiendo,y e preferido mejor escribirtelo que decirtelo, yo se que comenzaras una nueva etapa en tu vida, se que kisas conoceras mucha gente, y entre esos a muchos hombres, que es lo que me atemorisa y me tiene asi como medio nose... con miedo... preocupado..intrankilo..en realidad nos se como llamarlo. por que en verdad amor y nose nunka te lo e dicho asi como ahora.. toy kago de miedo..tengo un susto enorme que pueda llegar a perderte, ni solo ahora por que conoscas a otra persona, sini que tbn me da miedo y no me gusta para nada que estemos peliando nose..segido y por cosas que se que en chile no peliariamos.
de verdad amor yo e intentado preparme y tratar de asumir con la myor trankilidad posibble que todo saldra bien y que tu me esperaras, pero tampoco me puedo hacer el tonto y esconer esto que estoy sintiendo ahora, por que bueno lamentablemente e conocido cassos parecido, y tbn me paso a mi ya una vez, que entran a la u, conocen gente nueva que les parece ufff lo mjeor del mundo se meten con ellos pero despues se dan cuenta de lo que tenian a su lado, y cuando se dan cuenta ya es demasio tarde, entonces mi amor te pido que veas bien, que conoscar bien, que pienses muchos las cosas antes de hacerlas, por que no quiero que nada ni nadie te aleje de mi, se que mas de uno te dira, que si tu pololo esta en europa alla todo es dierente debe estar conociendo a mil persona y no se acuerda de ti, pero bueno tu saves que nada de eso es verdad, tu saves que si me acuerdo mucho de ti, y que bueno ase falta que esa gente este aca para que vea como es realmente la historia.
paula mi amor quisas te puedo decir mil cosas, me puedo poner ne todos los casos posibles, pero se que de nada servira si tu no estas completamente convencida del polola que tienes, y bueno tbn espero que el destino no nos tenga preparada ninguna otra cosa que no sea nuestro reencuentro, donde no existan mentiras, engaños ni malos ratos, mi amor solo te pido que me esperes, que no me cambies, que si en algun moment tambaleas porfar piensa en que tienes a un hombre que te ama con locura, y si es necesario pon en una balanza, es mejor lo que te estan ofreciendo, o es mejor lo que ya tienes? si es mejor lo que te estan ofreciendo pues tomalo..pero tbn recuerda. que no habra vuelta a tras..

si te e escrito todo esto amor es por que bueno de verdad tengo miedo y no quiero que eso me afecte, no quiero estar pesando todo el dia en que puedo perderte, prefiero tener confianza y pensar que tengo la mejor mujer dle mundo, que lamentablemnte esta al otro lado del mundo (leteralmente), pero que cada dia que pasa se acorta mas esa distancia y espero que pronto volvamos a abrazarnos y a disfrutar de esta hermosa historia de amor....

No hay comentarios:

Publicar un comentario