miércoles, 18 de marzo de 2009

cosiitaaa!!! te amo!!1


amor hace dias no escribia, peor bueno aki estoy, te cuento ma acaba de llamar mi mama y me dado una notcia no muy buena, me dice que la cambiarond e hogar osea que la trasladaran por que el de chepica se cierra, y bueno esta obligada a irse a san fernando ppor que no indemniisaran a nadie, asi que bueno tendra que apexugar la probre no mas, no me gusto la idea pero igual yo se que ella lo ase por que yo aun no termino la u, asi que bueno tu saves lo que me afectan esas cosoas a mi como que me siento responsable nose, peru bueno son las que me motivan a seguir a delante tbn.

te cuento tbn mi vida que no tngo mucha plata en el cel, asi que por eso no te e llamado cosita, ademas me cambie de compañia entonces como que no es muy conveniete que recarge si en unos dias me tengo que cambiar de chip, pero sigo teniendo el mismo numero amor, hoy saldre asi que no me conectare mas tarde aun que de todas maneras intentare llamarte ok?? es que me gusta demasio escuxar tu linda vozx mi cosita rika, ademas paree qeu tu ya no puede ver mis mensajes de facebook o si'? o ppr lo menos no me puede n enviar, por que no me has enviado ninguno xikilla fea y pesa!!! jjaaa...

bueno amor, espero tengamoas mas contacto despues o que te pueda llamar o conversar mucho por el chat omo ayer, es bkn m,e enkanta cuando hablamos arto rato por xat jeje... y me da risa cuando me dices me voy y te vas como a al hora despues jeje.. eres un amor polola, te amo tanto y siento que te cuesta tanto despegarte de mi como me cuata a mi, bueno cosita solo kiero recordarte que estas presente cada dia en mi, que te estoy amanandoa cada segundo y que no hay nada mas importante en la vida para mi que volver a chile y ser feliz junto a ti mi vida, y tbn debo reconoer que extraño mucho mi verdadera vida, es que llevo en chile junto a ti mi amor y junto a mi familia y amigos, besos te amo y recuerda siempre que eres mi vida!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario